La APP de Libertex

En el sector de la inversión online, la APP de Libertex es una de las más buscadas en las plataformas de descargas de aplicaciones para móviles. Y tiene sentido, porque esta app tiene la fama de ser una de las mejores del mercado para realiizar trading en línea.

Los países donde el español es el idioma oficial donde esta app es mayormente descargada son Colombia, México, Argentina, España, Perú y así una larga lista. En estos, evidentemente, es donde el portal cuenta con un mayor volumen de seguidores y usuarios registrados.

Las plataformas de descarga más utilizadas para instalar en los dispositivos móviles la aplicación son Google Play y Apple Store. Actualmente se encuentra disponible en ambas. Cabe destacar que también se puede bajar directamente desde la página web oficial de Libertex, incluso desde las páginas de sus referidos. Puedes ampliar esta información en nuestra review de Libertex APP.

 

Descargar la app de Libertex en Google Play

En esta plataforma de descarga de aplicaciones para móvil (apps) se han generado más de 50.000 opiniones y votos sobre la app. En las mismas ha obtenido una puntuación media de 3.7 puntos sobre 5 posibles. Lo que la otorga una de las mejores puntuaciones en el sector del trading en la red.

Entre las opiniones publicadas sobre la aplicación. Se destaca de forma positiva el alto nivel para operar desde el móvil con valores, criptomonedas y forex. Cabe resaltar que este punto es vital para poder operar desde cualquier lugar, en cualquier momento.

 

App disponible en Apple Store

A través de su sección de apps disponibles en la categoría de finanzas.  En iTunes, podemos encontrar la aplicación de Libertex en Apple. Cuenta con un total de 280 opiniones de usuarios que la han probado. Y cuenta con un alto nivel de puntuación positiva.

Hay que indicar que el número de usuarios que usan el móvil para realizar trading se dispara. Cada año crece sin parar este dato. Los nuevos traders necesitan la libertad que supone poder operar con este tipo de dispositivos. Por ello estos números de descargas y la importancia de la app no dejará de crecer sin parar.

About the author: María Olmedilla

Deja un comentario