La inversión online apuesta por los grandes en internet

No voy a contar nada nuevo cuando decimos, que en cuanto a la inversión online se refiere, son los tres grandes de internet, los que se llevan un buen pellizco del total diario de inversiones generadas.

¿De que tres grandes valores hablamos?

Pues tiene fácil respuesta, hablamos de Google, Apple, Facebook y Amazon. los tres grandes colosos, ya no solo de internet, sino en los mercados por valor en el mercado.

 

Google como valor seguro

Google es el buscador total, sus ingresos por publicidad no paran de crecer de una forma sostenida, sus inversiones en sectores estratégicos de futuro sigue con la máxima vigencia, la apuesta por la tecnología y por la compra de talento, sigue siendo uno de sus mayores pilares. para los inversionistas de todo el mundo, este sin duda, es el valor más seguro.

Facebook, el valor atractivo que necesita ajustar negocio

Facebook es un gigante que necesita encontrar su autentico negocio, la publicidad en la plataforma no funciona con los número que debería, es obvio que el mayor valor de este valor es la ingente cantidad de información que acumula de todos nosotros, punto este que ha sido polémico en las últimas fechas. Además, los ratios de la app van a la baja, los internautas pasan menos tiempo en la misma, pero ojo, Facebook cuenta en su poder también con Whatsapp y Instagram, que no paran de crecer y crecer, tanto en usuarios, como en tiempo que pasan en las apps. Sin duda, este valor crecerá exponencialmente. Uno de mis favoritos.

 

Apple, mi amada Apple.

Esta multinacional no es lo mismo sin Steve Jobs, esa aura de sorpresa increible con nuevos productos nunca volverá, pero hay que reconocer que los productos Mac, Iphone y demás son una delicia, es imposible copiarlos bajando precios como intentan otros, su público lo sabe, y su valor en el mercado así lo refleja. Valor a tener siempre en cartera.

 

Amazon, el canibal de la red.

Amazon es una plataforma brutal de compra online, son son cientos de miles de personas y empresas las que viven la web de forma directa o indirecta. Sus números, con respecto a la facturación y los beneficios antes de impuestos, so excepcionales. Hay dos pilares fundamentales esta empresa, la inversión en logística y la revolución de la gestión a todos los niveles, simplemente excpcional.Sin duda, no dejará de crecer.

About the author: María Olmedilla

Deja un comentario