Colombia

¿Se puede usar IQ Option en Colombia?

Claro, desde Colombia se puede usar IQ Option de forma legal y segura. Los colombianos ya forman uno de los grandes grupos de traders o pequeños inversores más numeroso de la plataforma. Dentro de los millones de seguidores con los que cuenta el portal de inversión por todo el mundo, los hispanohablantes forman uno de los segmentos con mayor número de registrados y dentro de ellos, los residentes en Colombia forman uno de los mayores. A continuación remarcamos las preguntas más habituales de los colombianos sobre IQ Option. Ya adelantamos que las dudas sobre retiros y saber si es legal son las principales.

  1. ¿Es legal?. La pregunta más importante que buscan los colombianos en los buscadores y foros antes de su registro es saber si la web es legal en Colombia.
  2. ¿Cómo retirar el dinero? La segunda pregunta por orden de importancia es saber de forma previa como se retira dinero del portal.
  3. ¿Qúe son las opciones binarias? Las opciones binarias son uno de los productos de inversión que ofrece la plataforma y una de las preguntas más habituales para tener conocimiento antes del registro.
  4. ¿Como invertir en IQ Option? Saber como funciona la web y conocer la facilidad para realizar las operaciones es parte fundamental del conocimiento previo al acceso al portal.

 

¿Es legal en Colombia?

Si, IQ Option es legal en Colombia. Desde el portal se puede invertir en cualquiera de los productos de inversión ofrecidos mediante CFD como las opciones binarias, criptomonedas, forex o cualquier otro. También cabe resaltar que desde este país es completamente seguro y fácil operar con el portal.

¿Cómo retirar dinero?

Desde este país es realmente sencillo retirar el dinero. Las opciones habituales para su retiro son Skrill y Neteller pero podemos optar por otros más convencionales. Los usuarios colombianos pueden realizar los retiros con rapidez y el dinero estará en nuestro poder en muy poco tiempo.

¿Qué son las opciones binarias?

Las opciones binarias son un instrumento o producto de inversión basado en los contratos por diferencias. Se presenta como un producto sencillo con grandes porcentaje de beneficio y pérdida de capital. En el mismo se puede operar mediante una predicción al alza o bajo sobre cualquier valor del mercado.

¿Cómo invertir desde Colombia?

La inversión en IQ Option es muy sencilla. Para empezar hay que destacar que el portal ofrece una cuenta demo donde podemos probar la facilidad de uso en las operaciones de inversión. En la misma podemos familiarizarnos con todas la herramientas y productos ofrecidos en la plataforma.

Translate »