Opiniones negativas

Opiniones negativas sobre IQ Option

Cuando estudias sobre las opiniones y experiencias negativas sobre IQ Option es fácil saber cual es el primer tema de interés, sin duda, la pérdida del capital invertido. Al navegar por internet en busca de comentarios sobre el portal puedes leer como muchos internautas han publicado sobre la pérdida del dinero invertido. Por eso siempre destacamos la importancia de pasar primero un cierto tiempo en la cuenta demo. Lo decimos porque muchos internautas pierden su dinero en IQ Option en los primeros dos meses. Y en segundo lugar también anticipamos que la gran mayoría de los inversores pierden su dinero en este web y otras plataformas online.

  1. Pérdida de capital. Forma, sin duda, el mayor grupo de opiniones negativas sobre la plataforma. Recordamos que en general es realmente sencillo perder el dinero operando mediante contratos por diferencia.
  2. Uso complicado. Algunos traders e internautas han mostrado su queja en foros sobre el complicado uso de la web. Algo que respetamos pero consideramos que en realidad en bastante sencillo.
  3. Retiro de ganancias. También hemos encontrado opiniones negativas y quejas sobre la demora en el retiro de ganancias. En este punto siempre recomendamos usar el mismo método para los retiros que usamos en los ingresos, agiliza mucho este proceso.

 

Pérdida de capital

La pérdida del capital invertido supone la principal queja sobre las experiencias de los usuarios en IQ Option. Y se basa en un hecho demostrable. Y es que en todo el mercado de las plataformas que ofrecen productos de inversión mediante CFD la mayoría de los traders pierden su dinero. Oscila entre porcentaje que van del 60 % al 80%. Por ello es altamente recomendable extremar la precaución con las operaciones de trading realizadas.

Uso complicado

Un grupo numeroso de seguidores del portal han mostrado sus opiniones negativas sobre el funcionamiento general de la web. Entendemos que cada uno tiene su razón para publicar estas afirmaciones. Pero nuestro equipo ha estudiado y probado multitud de web que ofrecen este tipo de productos y hay que reconocer que este portal es el más sencillo en su uso. Pero entendemos que no todos lo veran de la misma forma.

Retiro de ganancias

También hemos leído decenas de experiencias relatadas por inversores sobre la demora general el el retiro de las ganancias obtenidas. Lo que nos sorprende es que tampoco especifican cuánto tiempo se han demorado, imaginamos que días. No obstante, en este tema recomendamos utilizar el mismo método para retiros que en su día hemos empleado para realizar los ingresos. Suele ser una medida altamente efectiva para acelerar el proceso de pago.

“Los CFD son instrumentos complejos y presentan un alto riesgo de pérdida rápida de dinero debido al apalancamiento. El 73% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando operan con CFD con la web IQ Option. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero.”

Translate »