Opiniones

Opiniones sobre IQ Option

Desde nuestro equipo de estudio de referencias en internet hemos buscado cientos de opiniones sobre IQ Option navegando por la red. Hay que reconocer que hemos encontrado opiniones de todo tipo, son internautas que cuentan sus experiencias sobre las inversiones realizadas en IQ Option. Hemos realizado una clasificación de los comentarios diferenciados por temáticas y el lugar donde los hemos encontrado, especialmente en los foros de inversión más conocidos de internet.

  1. Opiniones positivas. Este es el grupo mayoritario de opiniones que hemos leído. Son internautas que independientemente de si la inversión les ha ido bien o mal opinan de una forma positiva sobre el portal y la información previa facilitada.
  2. Opiniones negativas. Este grupo también consigue un gran número de comentarios en este caso negativos, especialmente basados en la pérdida del capital invertido.
  3. Foros especializados de inversión. Estas son las plataformas donde hemos podido recopilar un mayor número de opiniones sobre IQ Option tanto positivas como negativas.
  4. Artículos de opinión. Buscando en medios informativos también hemos podido leer opiniones favorables y en contra acerca de la web. Especialmente críticos con la inversión mediante contratos por diferencia.
  5. Opinión de nuestro equipo. Estudio realizado por nuestro tras el registro en la web y probarla durante algunos meses de trabajo.

Opiniones positivas

Las opiniones positivas engloban la mayoría de las experiencias y comentarios encontrados en la red sobre IQ Option. Las temáticas principales sobre esta opinión las basan en la facilidad de los registros y especialmente el fácil manejo de la plataforma. Es uno de los portales con la APP mejor diseñada y esto le aporta un punto especial de atracción para los internautas seguidores de la inversión online.

Ir a opiniones positivas

Opiniones negativas

El grupo de opiniones negativas que hemos encontrado y leído sobre este portal de inversión mediante CFD se basan especialmente en experiencias con pérdidas parciales o totales del capital invertido. Hay que destacar que en la actualidad el 73 % de los inversores pierden el dinero invertido en esta web. Son datos similares al resto de plataformas que ofrecen este tipo de servicios.

Ir a opiniones negativas

Foros especializados

En estos foros de inversión repartidos por internet es donde se pueden encontrar un mayor número de opiniones, experiencias y comentarios respecto al funcionamiento y conveniencia de usar IQ Option. En los mismos podemos encontrar opiniones de todo tipo pero abundan especialmente las que opinan que la información facilitada por la web de forma previa es clara, nítida y transparente.

Artículos de opinión

En los artículos publicados en medios de información que hablan sobre IQ Option es donde podemos encontrar las opiniones más profesionales. Hemos encontrado artículos a favor y en contra de la web, advirtiendo en todos ellos el riesgo de operar mediante contratos por diferencia. Es importante las recomendaciones publicadas sobre pasar un buen periodo de tiempo en las cuentas demos para intentar minimizar los riesgos de pérdida de capitales.

Nuestro equipo

Nuestro equipo se ha formado una opinión medianamente positiva sobre la funcionalidad y efectividad de esta plataforma. Con la recomendación de saber el riesgo de invertir en productos volátiles como las criptomonedas es una plataforma con un diseño y gráficas perfectas para realizar operaciones de trading en línea mediante CFD.

“Los CFD son instrumentos complejos y presentan un alto riesgo de pérdida rápida de dinero debido al apalancamiento. El 73% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando operan con CFD con la web IQ Option. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero.”

Translate »