IQ Option logo

IQ Option, opiniones de los usuarios

Cuanto entramos en el mercado de las Opciones Binarias es importante informarse sobre la legalidad de la plataforma en cuestión, en este caso, IQ Option es un operador con todas sus licencias europeas en regla y de ahí que sus usuarios tengan buenas opiniones sobre la misma. Por la tanto, podemos descartar la opción de que nos pueden estafar o defraudar, en esta web contamos con total seguridad.

En esta plantilla vamos a desglosarte todos sus parámetros de seguridad para que puedas operar con total garantía.

IQ Options registro


IQ Option cumple las Regulaciones Europeas

Registro de CNMV

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) es una agencia al gobierno español responsable de la regulación financiera de los mercados de valores en España. Es una agencia independiente dentro del Ministerio de Economía y Finanzas de España. El objetivo de la CNMV es garantizar la estabilidad y la transparencia de los mercados financieros, proteger a los inversores y asegurar que los brokers e intermediarios se comportan correctamente.

Nº de registro 3867

Registro de FCA

The Financial Conduct Authority(FCA) es un organismo de regulación financiera del Reino Unido, que opera de forma independiente al gobierno del Reino Unido, y se financia mediante el cobro de comisiones a los miembros de la industria de servicios financieros. La FCA regula las firmas financieras que prestan servicios a los consumidores y mantiene la integridad de los mercados financieros del Reino Unido.

Nº de registro 670182

IQOption

Registro de Consob

La Comisión Nacional de Empresas y la Bolsa (CONSOB) es la autoridad pública responsable de la regulación de los mercados financieros italianos. El propósito de las actividades de CONSOB es proteger al público inversor. La agencia mantiene de forma fiable su autoridad y competencia para ello, la realización de investigaciones sobre posibles infracciones, operaciones con información privilegiada y la manipulación del mercado.

Nº de registro 0008204/15

IQOption.com

Registro de BaFin

La Autoridad Federal de Supervisión Financiera (Bundesanstalt für Finanzdienstleistungsaufsicht, BaFin) es un organismo regulador financiero alemán. Es una institución federal independiente con sede en Bonn y Frankfurt. La tarea principal del BaFin es la de supervisar a los bancos y compañías de seguros para garantizar la viabilidad, la integridad y la estabilidad del sistema financiero alemán.

Nº de registro 141907

IQOption.es

Registro de Regafi

The Financial Agents Register (Regafi) enumera todas las empresas, francesas o extranjeras, a las que se les han otorgado las competencias para operar en Francia a través del ACPR.It También se enumeran los agentes de las entidades de pago francesas, que operan ya sea en Francia o en otros estados miembros del Área de la Unión Económica Europea.

Nº de registro 75119

IQ Option

 


 

Número de registrados en IQ Option

El número total de usuarios de esta plataforma de Opciones Binarias no deja de crecer de forma exponencial, si nos fijamos en la imagen podemos comprobarlo, en el año 2014 cuando se empezaron a poner de moda las operaciones con Opciones Binarias, IQ Option  casi acaba el año con el primer millón de inscritos, en solo un año, a finales del 2015 triplico tal dato llegando a los 3.450.000 usuarios únicos pero no contentos con ello consiguieron quintuplicarlo en el año siguiente, 2016, acabando tal año con la escalofriante cifra de más 14.000.000 de registrados operando desde su plataforma.

IQ Option numero de cuentas

IQOption

 


Premios conseguidos por IQ Option

IQ Option como plataforma innovadora y que cuida sus parámetros de diseño web y navegábilidad con los más altos estándares del mercado ya ha conseguido varios premios debido a su buen hacer. Por supuesto apoyado en su excelente equipo de programadores y diseñadores web, uno de los mejores equipos de marketing online de la red.

Premio Mobile Star Awards para IQ Option como la mejor de su caterigoria por su eficiencia e impecable diseño.

IQ Option premio

IQOption.com

 

Premio Century Internacional Quality Gold ERA Award como reconocimiento a la calidad y la excelencia.

IQ Option premios

IQOption.es

 

Premio a la mejor aplicación tecnológica por su alto nivel de marketing

IQ Option más premios

IQ Option

 


IQ Option en los medios

IQ Option en Bolsamania

El nuevo bróker de opciones binarias líder a escala mundial

El bróker de opciones binarias IQ Option es un bróker líder a escala mundial -según el premio MasterForex V- que puede presumir de tener más de 15.584.600 cuentas hasta la fecha. Su profesionalidad ha sido reconocida a través de diferentes galardones, entre ellos el de mejor plataforma móvil de trading y el de plataforma de opciones binarias más innovadora de 2015 (según IFM awards 2015). Su aplicación para dispositivos móviles ha alcanzado el puesto número uno en 28 países, según AppAnnie (febrero de 2016) …

http://www.bolsamania.com/promocionado/mercados/el-nuevo-broker-de-opciones-binarias-lider-a-escala-mundial.html

IQOption

 

Captura de pantalla 2017-12-23 a la(s) 11.20.18

La plataforma IQ Option presenta la nueva función de Movimientos de precio

IQ Option llegó al mercado en 2013 cuando el mercado de divisas pasaba por uno de sus peores momentos. Los brókers que utilizaban estrategias comerciales tradicionales fracasaron y solo las compañías que fueron capaces de ofrecer nuevos productos y soluciones técnicas innovadoras a sus clientes fueron capaces de triunfar.

https://gaceta.es/economia/la-plataforma-iq-option-presenta-la-nueva-funcion-de-movimientos-de-precio-20170716-1201/

IQOption.com

 

Captura de pantalla 2017-12-23 a la(s) 11.20.26

La novedad de la empresa IQ Option: la plataforma comercial IQ Option 4.0

Recientemente la empresa IQ Option ha presentado la plataforma rompedora IQ Option 4.0 para comerciar las opciones binarias. A juicio de los expertos, IQ Option 4.0 se distingue por su alta calidad del servicio y su única funcionalidad, también corresponde a las exigencias de las tecnologías modernas.

Si las plataformas comerciales de las opciones binarias anteriores dependían del navegador, ahora cada usuario tiene más libertad de acción. Según los desarrolladores de IQ Option 4.0, el nuevo producto supera todas otras plataformas habituales en muchos aspectos. Los expertos y usuarios que han probado IQ Option 4.0 tienen la misma opinión.

https://www.libremercado.com/2016-03-21/la-novedad-de-la-empresa-iq-option-la-plataforma-comercial-iq-option-40-1276570296/

IQOption.es


Divulgación de los riesgos de operar con Opciones Binarias

Los Productos financieros ofrecidos por IQ Option incluyen Contratos por Diferencia (‘CFDs’) así como otros productos financieros complejos. Operar con CFDs conlleva un alto nivel de riesgo, ya que el apalancamiento puede actuar tanto a su favor como en su contra. Por lo tanto, es posible que los CFDs no sean adecuados para todos los inversores, ya que podría conllevar a la pérdida de todo el capital invertido. Nunca debe invertir el dinero que no pueda permitirse perder. Antes de operar con los productos financieros complejos que se le ofrecen, por favor, asegúrese de haber entendido todos los riesgos involucrados.

IQ Option

 


Búsquedas relacionadas con IQ Option

IQ Options registro