IQ Option Criptomonedas

¿Se puede operar con criptomonedas en IQ Option?

La web IQ Option es una plataforma para realizar operaciones de Trading Online y Opciones binarias. Y desde hace algunos meses ya se puede operar con criptomonedas.

Estas monedas son una de las estrellas de la red, especialmente cuando de inversión se refiere, estas monedas virtuales está haciendo temblar los pilares básicos de la economía, especialmente en la que a las transacciones monetarias se refiere, no hay más que ver que los grandes bancos de nuestro país ya se han subido a este carro de las monedas virtuales. Por ejemplo el Banco Santander forma parte de la puesta en marcha de Ethereum, una de las monedas virtuales más importantes y con más futuro. Y BBVA ha invertido en Coinbase, el monedero de criptodivisas más importante de internet.

La plataforma ha entendido la importante de estas monedas y como decíamos antes, ya se puede operar con ellas, se echo, ya se han convertido en este trader online en una de las apuestas más repetidas y utilizadas por los usuarios registrados.

En IQ Option Criptomonedas se puede operar con infinidad de monedas virtuales, aunque las más habituales en su operatividad suelen ser: Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin, Ripple y Neo.

¿Es fácil operar con criptomonedas?

Si, es realmente sencillo. La forma de operar con ellas es igual que en el resto de productos de inversión ofrecidos. Simplemente seleccionamos la criptodivisa elegida. Una vez seleccionada aparecerá en la pantalla la gráfica de la moneda virtual elegida. Para finalizar solo tenemos que marcar la cantidad a invertir y seleccionar la dirección de la inversión con subir o bajar.

Cuando marquemos la operación en IQ Option solo nos queda esperar a que finalice el tiempo operativo y comprobar el éxito o fracaso de la operación.

Se puede operar con ellas desde Argentina, Guatemala, Perú, Colombia, México, España, Chile, Bolivia, Nicaragua o otros países donde se habla español.

¿Qué comisiones se aplican?

Las comisiones con las operaciones de criptomonedas en IQ Option son estándares de mercado. No obstante, están publicadas en la propia web de forma actualizada. En cada cuenta de usuario podemos desglosar el total de tasas repercutidas en cada operación.

Deja un comentario