IQ Option y las criptomonedas

IQ Option Criptomonedas

La web IQ Option es una plataforma para realizar operaciones de Trading Online y Opciones binarias. Y desde hace algunos meses ya se puede operar con criptomonedas.

Estas monedas son una de las estrellas de la red, especialmente cuando de inversión se refiere, estas monedas virtuales está haciendo temblar los pilares básicos de la economía, especialmente en la que a las transacciones monetarias se refiere, no hay más que ver que los grandes bancos de nuestro país ya se han subido a este carro de las criptomonedas. Por ejemplo el Banco Santander forma parte de la puesta en marcha de Ethereum, una de las monedas virtuales más importantes y con más futuro. Y BBVA ha invertido en Coinbase, el monedero de criptomonedas más importante de internet.

La plataforma IQ Option ha entendido la importante de estas monedas y como decíamos antes, ya se puede operar con ellas, se echo, ya se han convertido en este trader online en una de las apuestas más repetidas y utilizadas por los usuarios registrados.

En IQ Option se puede operar con infinidad de monedas virtuales, aunque las más habituales en su operatividad suelen ser: Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin, Ripple y Neo.

About the author: Rubén García

Consultor SEO Madrid Posicionamiento web Estructuras web

Deja un comentario