IQ Option y las acciones técnologicas

IQ Option lleva un tiempo notando un cambio de tendencia, y es el de las acciones cotizadas, estas ofrecen la posibilidad de invertir sobre ellas con contratos por diferencias y es una de las herramientas de inversión favoritas y más usadas por los usuarios que conforman el grupo de seguidores de la plataforma.

Dentro del grupo de acciones asociadas a grandes empresas que cotizan en las bolsas más importantes del mundo, hay que decir que son las tecnológicas las que son más apreciadas, solicitadas y por tanto con las que más se opera en IQ Option.

No contamos nada nuevo al decir que en el mundo empresarial en la última década se produjo un gran cambio, si entonces las empresas más grandes y con mayor valor bursátil correspondían a empresas dedicadas al negocio de los combustibles, banca y grandes obras públicas, ahora son las empresas tecnológicas y de información las que copan los primeros puestos en cuanto al valor total de las mismas.

En este contexto IQ Option no es una excepción, y por tanto los valores elegidos y más demandados a la hora de operar entre las muchas opciones existentes son, sin duda, los valores aplicados a la tecnología y la era de la información.

Entre las acciones más solicitadas por los registrados se encuentran Google como la opción numero uno a la hora de invertir. Hay que recordar que el grupo matriz se llama Alphabet Inc. Para mi humilde opinión, esta acción es la mejor opción, es la que nunca dejará de subir, me encanta Google.

Google IQ Option

Como segundo valor en la lista de favoritos para los seguidores de IQ se encuentra la famosa Microsoft, por muchos años que pasen la multinacional de Bill Gates es una valor refugio de total seguridad y firmeza. Cade destacar en este valor su fortaleza económica con miles de millones en recursos propios.

microsoft IQ Option

Otro valor que no puede faltar en esta lista es Apple, la mayor empresa cotizada en valoración del mundo, es otra de las referencias destacadas en IQ Option y una de las favoritas de todos los que operamos en esta web.

Apple IQ Option

En penúltimo lugar de esta mini lista de las acciones más utilizadas por los usuarios de esta y otras plataformas es Facebook, no podía ser otra, este coloso de la red con cientos de millones de registrados por todo el mundo es un valor que no puede faltar en ninguna cartera de valores.

Facebook IQ Option

 

About the author: María Olmedilla

Deja un comentario