IQ Option y como retirar dinero

Retirar dinero de IQ Option es altamente sencillo, puedes realizarlo por transferencia bancaria, con tarjeta VISA y Mastercard o a través de las plataformas de pago Wire Transfer, Neteller o Webmoney.

IQ Option retirar dinero

 

¿Existe algún tiempo mínimo para retirar el dinero de IQ Option?

No, ninguno, puedes solicitar el retiro de los fondos o ganancias cuando lo estimes oportuno, sin limitación alguna de tiempo.

¿Existen catidades mínimas o máximas para retirar dinero?

Obviamente si, como mínimo puedes pedir 2 $ y como máximo un total de 1.000.000 $, esperemos que este último escenario sea el tuyo.

 

¿Existe algún plazo de entrega de la retirada solicitada?

Si, el plazo máximo es de tres días dependiendo del medio de retiro solicitado de entre las opciones facilitadas, no todos tardan lo mismo.

 

IQ Options registro

IQ Option

DIVULGACIÓN DE RIESGOS

Los Productos financieros ofrecidos por la compañía incluyen Contratos por Diferencia (‘CFDs’) así como otros productos financieros complejos. Operar con CFDs conlleva un alto nivel de riesgo, ya que el apalancamiento puede actuar tanto a su favor como en su contra. Por lo tanto, es posible que los CFDs no sean adecuados para todos los inversores, ya que podría conllevar a la pérdida de todo el capital invertido. Nunca debe invertir el dinero que no pueda permitirse perder. Antes de operar con los productos financieros complejos que se le ofrecen, por favor, asegúrese de haber entendido todos los riesgos involucrados.