IQ Option Que es

¿Que es IQ Option?

IQ Option es una plataforma que ofrece productos de inversión negociados mediante CFD (contratos por diferencia). Mediante este tipo de negociación podemos invertir con apalancamientos más elevados de los convencionales en otros mercados.

Los apalancamientos permiten invertir con cantidades por encima de lo dispuesto en nuestro poder. Estos apalancamientos permitidos varían en función de los productos o herramientas de inversión seleccionados.

Los productos de inversión ofrecidos en el portal son forex, materias primas, fondos cotizados, criptomonedas y opciones binarias. Algunos de los productos están limitados regulaciones en función de los países. La plataforma adapta y ofrece solo los productos permitidos en cada uno de los países donde ofrece sus servicios. Más de 150 en la actualidad.

Para saber IQ Option que es podemos registrarnos y probar su cuenta demo gratuita. En ella podemos comprobar la facilidad del uso de las distintas herramientas ofrecidas.

¿Cómo funciona el portal?

Saber cómo funciona IQ Option son dos de las preguntas habituales que realizan los interesados sobre la web. Su manejo es realmente sencillo. El diseño de su plataforma está especialmente enfocado a entender los gráficos de la manera más simple posible.

Para empezar se selecciona el producto de inversión en IQ Option y luego el valor seleccionado. Una vez realizado este paso veremos la gráfica de trabajo. En las gráficas podemos personalizar la configuración para adaptarla a los históricos preferidos. Este punto es esencial porque en las operaciones buscamos seguir el cambio de valor en subida o bajada. Una vez estudiada la gráfica marcamos la inversión a realizar y la dirección de la operación con subir o bajar.

Una vez marcada la operación solo tenemos la espera a que concluya el tiempo restante. Los ciclos de tiempos cambian en función de los productos elegidos. Las franjas pueden ser de 15 minutos, 5 minutos o 1 minuto.

¿Pautas necesarias para registrarse en la web?

El registro está dotado de una gran sencillez como cualquier otro en la web. La única diferencia de IQ Option con otro tipo de servicios en internet es el envío de documentación para acreditar nuestra identidad. En el portal está habilitado para que sea un paso muy sencillo. Para ello, los documentos se suben y no se envían. Este paso forma una parte importante para nuestra seguridad y la del resto de usuarios del portal.

Los registros en la web se realizan en un plazo medio de 3 minutos salvo excepciones de identidad nula o confusa.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO
Los servicios financieros proporcionados en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero no pueda permitirse perder

Deja un comentario