IQ Option Perú

¿Funciona IQ Option en Perú?

Si, la plataforma de trading mediante CFD funciona con total normalidad y de forma legal en la República del Perú. De hecho en este país existe uno de los grupos más numerosos en cuanto a inversores en español de IQ Option Perú.

También es importante destacar el nivel de seguridad de la web con los máximos estándares de encriptación en línea.

Otro de los puntos más relevantes para los inversores peruanos es la oferta de productos de inversión existentes en el portal. Entre otros destacan las opciones binarias, criptomonedas o criptodivisas, acciones cotizadas, fondos y materias primas.

Otro de los puntos más destacadas para los usuarios peruanos es la facilidad para realizar las operaciones. Cuenta con una selección de las mejores gráficas del mercado.

¿Son sencillos los retiros desde IQ Option Perú?

Si, son muy sencillos. La mejor opción siempre es usar el mismo método que el usado para los depósitos. Entre las opciones para solicitarlo se encuentran la tarjeta bancaria, Neteller y otros métodos que pueden encontrar en tu cuenta.

Hay que señalar que Perú es uno de las países desde donde este tipo de transacciones son más sencillas y rápidas en IQ Option.

El plazo medio para que el retiro llegue a la cuenta bancaria suele ser de 1 o 2 días dependiendo del método utilizado.

¿El legal usar el portal?

No existe una regulación específica al respecto con lo que es completamente legal. Lo que si es obligatorio es pagar los impuestos correspondientes a la Hacienda pública. IQ Option facilita toda esta información en su web.

En cuanto a los productos de inversión ofrecidos mediante contratos por diferencia la web se adapta a cada uno de los países para ofrecer a sus ciudadanos sólo los productos adecuados al territorio.

Deja un comentario

Translate »