IQ Option paga

¿IQ Option paga de forma correcta?

Si ¿IQ Option paga? es una pregunta que se hacen muchos seguidores de las opciones y la inversión en internet se preguntan. Esta cuestión es especialmente preguntada en los buscadores en los países del centro y Sur de América sobre www.iqoption.com. Los más destacados son México, Argentina, Colombia y Uruguay. Pero la tendencia se produce en en el resto de países de habla hispana.

La respuesta a la pregunta es si. IQ Option paga con la opción elegida, de forma correcta y legal. En nuestro caso lo hemos comprobado por varías vías y siempre lo han realizado en los plazos marcados y con las cantidades estipuladas.

  • Enlace para empezar a probar en la cuenta de prácticas con dinero no real

¿Cómo proceden en IQ Option a pagar?

La forma más habitual de recibir los pagos por parte de IQ Option suelen ser vía tarjeta bancaria. Casí la mitad de los pagos totales se realizan por esta vía. Pero la plataforma paga y ofrece una larga lista de opciones. Las dos plataformas ofrecidas para que te paguen con tarjeta son VISA y Mastercard.

Otra de las más usadas en vía Paypal. En el mundo online todos saben la fiabilidad y seguridad que ofrece esta forma de pagar. A continuación mostramos un video informativo de www.iqoption.com sobre la forma de retirar los fondos.

En los últimos meses una opción que está ganando muchos adeptos para la paga en IQ Option es Neteller. La verdad es que no la hemos usado lo suficiente como para opinar sobre la misma, pero tiene buenas referencias entre los usuarios. Para cualquier incidencia podemos consultar en support@iqoption.com

¿Se puede afirmar que IQ Option paga realmente?

Sin duda, hemos consultado entre centenares de usuarios registrados y todos los que han conseguido beneficios han afirmado que el portal de opciones paga realmente por cualquier de los canales elegidos.

La mayoría de ellas, para nuestra sorpresa, nos han comentado que se están pasando a una opción de pagos en IQ Option más atípicos como Skrill o Neteller. Cometan que así es mucho más rápido y sencillo.

También cabe señalar que otros muchos inversores nos han comentado que no han podido comprobarlo porque nunca han conseguido beneficios en el portal IQOptions. Esperamos que en el 2019 puedan conseguirlo.

¿Cuanto tiempo tarda en pagar IQ Option?

Depende de la opción elegida. En nuestro caso se realiza en cuestión de días. Un poco antes que la media general del sector. En esta cuestión, IQ Option paga y es selecta con su política de pagos establecida.

Los tiempos medios se encuentran entre las 24 y 48 h dependiendo del método seleccionado. Encontrándose este portal entre uno de los más rápidos de las plataformas que ofrecen este tipo de productos de inversión mediante CFD (contratos por diferencias).

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO
Los servicios financieros y opciones que se proporcionan en IQ Option conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder

Deja un comentario