IQ Option en México

Decenas de miles de mejicanos se preguntan cada día si existe IQ Option en México. La respuesta es evidente, por supuesto, la web de trading en linea esta operativa en casi todos los países del mundo. De entre los países de America del Norte, este el único donde se puede registrarse con total normalidad y operatividad.

Cabe destacar, además que este país es un punto importante en la estrategia de la plataforma de inversión. Hay que entender primero, el lugar singular y además la población total del país. En la actualidad cuenta con más de 127 millones de habitantes.

IQ Option en Mexico opera en el idioma español. Hay que reseñar, que aunque en este país se hablan más de 60 lenguas indigenas, es el idioma español el oficial y por el que todo el mundo se engloba.

 

¿Es legal operar en IQ Option desde México?

Si, la plataforma de trading es legal para usarse en México. En la misma se puede operar legalmente con opciones binarias, forex o CFDs de cualquier valor del mercado.

Los mexicanos además, son grandes inversionistas, existe una tradición de grandes nombres que han salido con el paso de los años de esta maravillosa tierra. Dentro de los países de habla hispana, este es el más importante para la plataforma. En primer lugar por el ingente número de usuarios posibles, dada su población. Pero también por la geolocalización en si misma.

 

¿Como funciona desde México?

Es muy sencillo. Tienes que hacerlo como en cualquier otro lugar. Primero te registras con unas simples cuestiones principales. Y ya puedes operar con total facilidad. A partir de ahí seleccionas la cuenta demo o la cuenta real, eliges las herramientas de inversión que prefieres utilizar y a operar.

El registro solo dura escasos minutos. También es importante facilitar los datos fiscales para la Hacienda pública.

About the author: María Olmedilla

Deja un comentario