IQ Option Guatemala

¿Es fácil usar IQ Option en Guatemala?

Si, utilizar el portal de inversión IQ Option en Guatemala es realmente sencillo. En la actualidad son muchos los seguidores guatemaltecos que se han registrado en la web y ya forman uno de los grupos más numerosos de inversores en la web que proceden o residen en América Central,, la mayor parte de ellos desde la capital de Ciudad de Guatemala.

Cabe destacar que en este país se ofrecen todos los productos del portal como las opciones binarias, criptomonedas, forex, acciones, índices, materias primas y fondos. Todos ellos mediante contratos por diferencias (CFDs) con apalancamientos personalizados para cada una de las ellas. Esta información se ofrece de forma actualizada en la web.

La mayoría de los interesados en registrarse suelen informarse sobre si es fácil de utilizar. Hay que subrayar que IQ Option Guatemala funciona de una forma muy sencilla. Se trata simplemente de operar al alza o la baja en cualquiera de los valores que ofrece el portal. No obstante, para tranquilidad de los futuros usuarios, la web ofrece una cuenta demo. En ella podemos comprobar la facilidad de su uso habiendo obtenido una alta puntuación entre las encuestas realizadas entre los traders guatemaltecos.

¿Cómo retirar fondos en IQ Option Guatemala?

Desde Guatemala se pueden realizar retiros de forma rápida y segura. En el portal de contratos por diferencia se ofrecen varios métodos para retirar los fondos o ganancias conseguidas. El método más utilizado por los usuarios guatemaltecos en IQ Option suele ser la transferencia al número de cuenta bancario. O a la tarjeta facilitada, siendo una de las más rápidas y sencilla con una estimación media de 2 días en cuenta seleccionada.

Queremos apuntar que en los últimos meses son muchos los guatemaltecos que empiezan a utilizar Skrill como opción preferida para retirar el dinero. Esta plataforma se está convirtiendo en una de las preferidas fundamentalmente por la rapidez de los retiros. Llegando en el mismo de solicitar la operación sólo requiere del registro previo en dicha web. Por ello, son miles de registrados los que buscan información extra sobre cómo registrarse en Skrill. Ya adelantamos que puede hacerse en solo 3 minutos.

¿Qué es el nuevo Wallet de IQ Option?

Muchos usuarios residentes en Guatemala están preguntando sobre el nuevo monedero electrónico do Wallet de IQ Option. Cómo su mismo nombre indica es una cartera virtual para comprar, vender o guardar criptomonedas.

Dentro de todos los existentes en el mercado hay que señalar que este novedoso Wallet es uno de los mejor funciona y más seguidores guatemaltecos está consiguiendo en los últimos meses. Es perfecto para las operaciones entre criptodivisas y está asociado al portal de inversión funcionando de forma directa para sus usuarios.

Deja un comentario

Translate »