IQ Option España

¿Funciona IQ Option en España?

Claro, IQ Option funciona en España de forma legal y con total seguridad. Hay que resaltar que en nuestro país existe una regulación de la ESMA que limita y regula el uso de herramientas y productos de inversión mediante CFDs (contratos por diferencia). La plataforma en base a esa regulación sólo ofrece a los internautas españoles productos adaptados a dicho escenario.

Debido a ello a los usuarios registrados en España no se les puede ofrecer opciones binarias salvo a grandes inversores. Para los pequeños inversores se les ofrece sólo las herramientas de inversión adaptadas a tales limitaciones.

Una vez que nos registramos IQ Option España comprobará la residencia mediante los datos facilitados para ofrecer sólo los productos adecuados.

¿Cómo descargar la App de IQ Option España?

Para descargar la app de IQ Option es tan sencillo como buscarla en las dos plataformas más conocidas de descargar de aplicaciones móviles y realizar la descarga. Cómo recomendación tenemos que hacer el registro previamente en la web.

Una vez descargada podemos empezar a operar con los distintos productos de inversión como forex y criptomonedas desde cualquier lugar.

Los seguidores españoles de la web IQ Option le dan vital importancia a la posibilidad de realizar operaciones desde el móvil. Así podemos estar pendientes de las distintas inversiones realizadas.

¿Se pueden usar las opciones binarias en España?

No, como hemos adelantado antes no es posible operar con opciones binarias en España salvo para los grandes inversores. La ESMA público una regulación que afecta al uso de este producto y la web a adaptado sus productos a dicha regulación.

Los inversores españoles no pueden usar este producto ni esta plataforma ni en ninguna otra del sector salvo que cambie la regulación, algo que no se espera por el momento.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS
Los Productos financieros ofrecidos por la IQ Option incluyen Contratos por Diferencia (‘CFDs’) así como otros productos financieros complejos. Operar con CFDs conlleva un alto nivel de riesgo, ya que el apalancamiento puede actuar tanto a su favor como en su contra. Por lo tanto, es posible que los CFDs no sean adecuados para todos los inversores, ya que podría conllevar a la pérdida de todo el capital invertido. Nunca debe invertir el dinero que no pueda permitirse perder. Antes de operar con los productos financieros complejos que se le ofrecen, por favor, asegúrese de haber entendido todos los riesgos involucrados.

Deja un comentario

Translate »