IQ Option El Salvador

¿Es seguro IQ Option en El Salvador?

Esta es una de las cuestiones más buscadas sobre IQ Option en El Salvador por usuarios interesados en registrarse en la web. Hay que anticipar que esta plataforma es totalmente segura. Está dotada de los más altos estándares de seguridad encriptada y funciona a tiempo real.

También tenemos que señalar que el portal IQ Option El Salvador opera de forma completamente legal. Todas sus herramientas y productos de inversión están disponibles para los internautas salvadoreños. Entre ellos los productos más utilizados son las opciones binarias, forex, criptomonedas y acciones de empresas cotizadas. Todas ellas operadas mediante contratos por diferencias (CFDs) con distintos apalancamientos permitidos.

Este país de América Central ya cuenta con un nutrido grupo de inversores con buenos resultados de media general. La mayor parte de ellos se concentran en su capital, San Salvador.

 

¿Paga IQ Option en El Salvador?

La plataforma IQ Option paga en El Salvador de forma rápida. De hecho entre las plataformas que ofertan este tipo de productos de inversión tiene los mejores parámetros en porcentaje de pagos con una media de 24/48 h.

Para realizar el retiro de dinero podemos proceder mediante ingresos en la tarjeta, en la cuenta bancaria, Neteller, Skrill y otras opciones a elegir. Entre las favoritas por los salvadoreños se encuentran los transferencias aunque está ganando muchos seguidores también Skrill con fama de extrema rapidez en los pagos e ingresos.

En la opinión de la mayoría de los traders que han publicado sus opiniones, comentarios o experiencias, IQ Option cuenta con buena reputación a la hora de realizar los pagos.

 

¿Que apalancamientos se permiten en el portal?

Los apalancamientos permitidos varían dependiendo de los productos o herramientas de inversión utilizados. Como medida general informativa hay que indicar a mayor volatividad del producto menor será su apalancamiento permitido y viceversa.

No obstante, es importante subrayar que cada uno de los apalancamientos soportados están perfectamente indicados en cada uno de los productos ofrecidos.

Deja un comentario

Translate »