IQ Option Demo

 

IQ Option. Cuenta Demo Gratis

IQ Option ofrece a cualquier usuario que lo desee una cuenta demo gratuita para operar con total tranquilidad y probar la facilidad de su uso.

Con esta cuenta demo gratis la plataforma pretende dar a conocer a cualquier interesado a comprobar la facilidad de operar en internet con cualquier herramienta de operatividad en los mercados, bolsas, cambios de divisas y en los últimos tiempos las criptomonedas, que ya suponen un alto porcentaje del total de las operaciones.

Pasos a seguir

No puede ser más sencillo, te adjuntamos la imagen para que compruebes que pues registrarte en tan solo unos segundos.

IQ Option demo gratis

Como puedes comprobar solo piden el nombre, apellido, correo electrónico, contraseña, aceptar los términos y ya tienes cuenta gratis.

 

Una vez registrado

Una vez registrado te aparecerá esta aviso importante sobre la divulgación, recordamos que esto es una cuenta demo, pero está obligados a recordarte e informarte sobre la peligrosidad y los riesgos de operar con opciones binarias.

IQ Option cuenta demo registro

Después de leerlo simplemente tienes que poner tu nombre y darle a operar.

A continuación nos sale una segunda pantalla que nos ofrece dos opciones, la primera en color naranja para operar con la cuenta demo gratis y la segunda en color verde para operar con dinero real. En este caso seleccionamos la de la izquierda con color naranja para empezar a hacerlo a modo de prueba. Os dejamos la imagen para que lo comprobeís.

IQ Option cuenta demo gratuita

 

Y para finalizar

Y para finalizar, solo habiendo pasado unos segundos desde el comienzo del registro, ya puedes empezar a Operar en IQ Option con la cuenta demo con 10.000 $ no reales. Te dejamos esa última imagen para que lo compruebes, a partir de aquí tienes mil opciones de posibles operaciones, también te recomendamos que eches un vistazo a los vídeos explicativos.

IQ Option Demo Gratis

 

IQ Options registro

IQ Option