IQ Option Costa Rica

¿Se puede utilizar IQ Option en Costa Rica?

Si, los residentes en este país pueden utilizar IQ Option en Costa Rica de forma eficaz, segura y legal. Los usuarios de este país forman uno de los grupos más numerosos de usuarios que provienen de América Central. En los últimos años ha ido creciendo exponencialmente la búsqueda de información relacionada con las opciones binarias y con la plataforma de inversión. Y ya son muchos los costarricenses que forman parte de ella.

En cuanto a las opiniones de los compatriotas sobre este portal de inversión encontramos todo tipo de opiniones. La principal y mayoritaria es la de que IQ Option Costa Rica es la mejor plataforma para invertir mediante contratos por diferencias (CFDs) en opciones binarias, forex, fondos, criptodivisas o cualquier otra herramienta de inversión disponible.

Entre las preguntas más habituales que se hacen los usuarios sobre la web se encuentran saber cómo retirar dinero, el wallet y como registrarse en Skrill.

¿Cómo retirar dinero en IQ Option desde Costa Rica?

La mayoría de los usuarios de la web de inversión en Costa Rica prefieren utilizar la tarjeta bancaria costarricense. Pero la segunda opción que va ganando cada día más seguidores es la de Skrill. El motivo es la rapidez y seguridad de esta plataforma no muy conocida para los internautas.  Cabe destacar que este es uno de los países en los que más crece este ratio. Esto puede verse reflejado en las miles de búsquedas que hacen los traders e inversores en buscadores como Google, Yahoo y Bing buscando preguntas sobre como ingresar y retirar dinero de Skrill. Un poco más lejos, como tercer método de retiros se usa Neteller también ganando seguidores.

Con respecto al tiempo para conseguir disponer del dinero suele ser de uno o días. En un estudio más amplio del mercado de las opciones binarias y los contratos por diferencias, IQ Option se sitúa como una de las plataformas más veloces para el retiro de fondos.

¿Qué es el wallet del portal?

Cómo su nombre indica es el monedero virtual de la plataforma de inversión IQ Option. De máxima seguridad en el mismo se pueden comprar y vender criptomonedas. También sirve para guardarlas con las máximas medidas de seguridad mediante encriptación de alta calidad.

Hay que destacar que este wallet gana cada mes muchos nuevos usuarios registrados desde Costa Rica.

Deja un comentario