IQ Option retirar dinero

¿Cómo retirar dinero en IQ Option?

Se puede retirar dinero de IQ Option de forma rápida y sencilla. Para empezar tenemos que ir al apartado de retiros y seleccionar una de las opciones facilitadas por el portal de inversión. Entre las métodos de retiros están el ingreso en tarjeta bancarias VISA o Mastercard. También ofrecen de forma opcional diversas plataformas de pagos en internet como Skrill o Neteller.

Entre los usuarios registrados en el portal cuyo idioma es el español de países como Argentina, México, Colombia, España, Bolivia, Ecuador, Perú, Guatemala, Chile y otros tienen como preferencia los ingresos en las tarjetas bancarias. Aunque también es destacable que esta creciendo los usuarios que prefieren utilizar medios de pago online por su extrema rapidez. Especialmente crece el número que usa Skrill donde el registro es rápido y sencillo.

La opinión media es que en IQ Option retirar dinero es rápido y sencillo. Más que el resto de operadores que ofrecen servicios similares en internet.

¿Cuanto tiempo se tarda en retirar fondos?

El tiempo medio para retirar el capital en IQ Option suele encontrarse entre las 24 h y 48 h. Depende en particular del medio de pago seleccionado. Los métodos exclusivos de internet suelen ser los más rápidos y por ello muchos inversores lo eligen en los últimos meses.

Entre las plataformas que ofrecen productos de inversión mediante CFD suelen tener plazos de tiempo similares. Las opiniones de los usuarios sitúan a este portal como uno de los más rápidos de su segmento de mercado con una opinión media altamente favorable.

¿Qué método de retiros elegir?

Siempre hemos recomendado para retirar dinero el uso de tarjetas bancarias por su comodidad y seguridad. Pero el escenario es cambiante y ahora existen plataformas como Skrill para retirar el dinero en IQ Option tan seguras o más que las convencionales.

Debido a ello son muchos los traders que la recomiendan. Solo hay que ver las cifras de esa plataforma. La misma no deja de crecer exponencialmente en el número total de registros mensuales.

Lo que siempre recomendamos también es elegir el mismo método para ingresos y retiros. Así facilitamos el trámite y ganamos tiempo en la ejecución. De este modo nos acercaremos más a las 24 horas que a las 48 horas.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el capital que no pueda permitirse perder

Deja un comentario