IQ Option Chile

¿Es IQ Option Chile seguro?

Si, saber se IQ Option es segura en Chile esta es una pregunta que muchos internautas chilenos hacen en los buscadores y redes sociales. Y la respuesta que encontramos de forma mayoritaria es afirmativa, la plataforma opera en este país de forma segura y legal.

En la misma se puede operar en este territorio con todos los productos ofrecidos por la web: opciones binarias, forex, materias primas, fondos y criptomonedas. También tenemos que destacar que es la propia web la que adapta todas las herramientas ofrecidas a la regulación vigente en cada país.

Los seguidores de IQ Option Chile son una de las comunidades de pequeños inversores más grande debido a su gran volumen de compatriotas. Santiago es la ciudad que aglutina un mayor número de ellos.

¿Paga IQ Option Chile?

Si, según los estudios que hemos realizado de forma interna y externa, leyendo toda la información recopilada en internet publicada por seguidores chilenos podemos afirmar que el portal y broker  de CFD paga de forma correcta y rápida. Hay que subrayar que los interesados en registrarse en la web le dan vital importancia a esta cuestión y IQ Option es una de las más veloces del mercado para esta cuestión.

Los retiros se pueden solicitar con diversas opciones y métodos de pago como la tarjeta bancaria, Neteller, Skrill que está muy de moda entre los internautas y otras.

¿Qué apalancamiento está permitido?

Los apalancamientos en la versión chilena están sujetos a la diversidad de productos. Podemos comprobarlo de forma actualizada en el portal, en cada una de las operaciones realizadas. En líneas generales es apalancamiento será mayor cuando el producto sea más estable y será menor cuando sea inestable, como las criptodivisas.

Siempre recomendamos la moderación en la inversión recordando además que un alto porcentaje de los usuarios que invierten pierden su capital.

Deja un comentario

Translate »