IQ Option Broker

¿Es IQ Option un Broker?

Si, IQ Option es un broker que opera mediante CFD (contratos por diferencias) con apalancamientos variables en función de los productos de inversión ofrecidos. Las herramientas de inversión ofrecidas cambian en función de la residencia de los usuarios registrados. De forma global la gama de herramientas está formada por opciones binarias, forex, criptomonedas, acciones, índices, materias primas y fondos cotizados.

IQ Option Broker ofrece sus productos vía online y está regulado por CySEC. En la actualidad cuenta con más de 25 millones de usuarios registrados repartidos por más de 150 países.

Dentro del sector de los brokers que ofrecen productos de inversión negociados mediante CFD este es uno de los más importantes por número de usuarios y valor total de sus operaciones.

¿Cómo funciona IQ Option Broker?

El funcionamiento del portal como broker es extremadamente sencillo. Tras registrarnos podemos empezar usando la cuenta demo para familiarizarnos con sus productos y gráficas, elemento esencial en las operaciones de trading.

En la cuenta demo o la real sólo tenemos que marcar la categoría del producto de inversión a operar. Después marcamos el valor con el que queremos negociar. Una vez realizado este paso nos aparece la gráfica específica de dicho el valor. Cuando tengamos clara la operación a realizar sólo tenemos que marca el capital a inversión y la dirección de la operación entre subir o bajar.

El modo de funcionamiento es tan sencillo en la versión PC como la app destinada a los dispositivos móviles. La gran mayoría de los usuarios de este tipo de productos en la red destacan de IQ Option estas versiones y diseños que facilitan enormemente la funcionalidad del trading.

¿Dónde descargarlo?

Se puede descargar directamente de la web. Pero primero es necesario realizar el registro. Este se puede hacer en sólo tres minutos, es francamente sencillo y rápido. Al registrarnos es imprescindible subir documentos que nos acrediten para mantener el máximo nivel de seguridad. El portal cuenta con los más altos estándares de encriptación y seguridad en línea.

También se puede descargar la aplicación de IQ Option Broker en las dos principales plataformas de descargas de aplicaciones móviles. En Google Play está situada en la categoría de inversiones y ya ha sido descargado por más de 10 millones de usuarios de Android de forma gratuita. Tambíen se encuentra en el Apple Store con un amplio volumen de descargas para dispositivos IOS.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder

Deja un comentario