IQ Option Bolsa

¿Se puede invertir con IQ Option en Bolsa?

Las acciones de empresas cotizadas y los índices de Bolsa son dos instrumentos de inversión disponibles para negociar en IQ Option mediante CFD (contratos por diferencia). Para operar con ellos una vez registrados sólo es necesario marcar cualquier de estas dos categorías con todos los productos referentes a ellos.

En cuanto a las acciones están disponibles para negociar separadas por sectores. El sector más utilizado para operar es el de las tecnologías de la información con acciones de empresas como Apple, Google, Facebook, Amazon, Twitter y otras hasta completar una lista de los 70 valores más sólidos de los mercados cotizados.

El segundo grupo de acciones más utilizadas por los traders de la web son las correspondientes al sector financiero. Las más referentes son JP Morgan, Bank of America, Citigroup, Santander y BBVA entre otras. La lista es completada con un total de 77 valores, los más importantes por capitalización en el mercado.

Otros sectores con acciones de empresas cotizadas son los de la salud, inmobiliaria, industrial, consumo y servicios que engloban la lista total de productos asociados en IQ Option bolsa.

Como segundo instrumento de inversión relacionado con las bolsas está en de los índices. En él se encuentran los más importantes del mundo como el Dow Jones, Nasdaq, Nikkei 225, Ibex 35, CAC 40, DAX y otros.

¿Cómo se opera con los valores de bolsa en IQ Option?

Se operan de la misma forma que el resto de productos de inversión ofrecidos en la plataforma. Seleccionando el valor, marcado el importe de la inversión y marcando la dirección de la operación con subir o bajar.

Como en cualquier otro producto de inversión en IQ Option recomendamos utilizar la cuenta demo para conocer cómo se comportan los distintos valores. Una vez estudiados y habiendo obtenido buenos ratios de acierto podemos cambiarnos a la cuenta real para realizar las inversiones.

Estas acciones o índices de bolsas pueden ser negociados mediante CFD en la versión para la versión de PC y la app diseñada para dispositivos móviles.

¿Es fácil negociar con estos productos de inversión?

Si, es realmente sencillo. El diseño de la plataforma de inversión está planteado para la facilidad realizando las operaciones de trading con valores de bolsa. IQ Option ha conseguido varios premios relativos al diseño y funcionalidad es de las mejores del mercado.

Operar con productos de Bolsa en la web es muy fácil. Según la opinión mayoritario de los usuarios registrados por todos los países donde el español es el idioma oficial como Argentina, Colombia, México, España, Perú, Bolivia, Chile, Guatemala, Venezuela  y otros.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder

Deja un comentario