IQ Option opera con Bitcoin

Es innegable decir que el Bitcoin esta de moda y es tendencia total en internet, en base a ello IQ Option le ha abierto las puertas a su plataforma con las brazos abiertos y solo unos meses después ya corresponde a un porcentaje importante del total de operaciones realizadas.

Cabe destacar que no solo en IQ Option sino que a nivel mundial Bitcoin se ha convertido en una de las herramientas de inversión preferidas por millones de usuarios en el mundo.

Bitcoin

 

¿Como invertir con Bitcoin in IQ Option?

Pues muy sencillo, se trata de operaciones de compra o venta, compramos si pensamos va a subir el valor y vendemos si consideramos que va a bajar el valor. Se trata básicamente entre otros vehículos de inversión de contratos por diferencia o CDF.

Es importante seleccionar una cantidad cómoda para hacer diferentes movimientos ajustando el camino a seguir de beneficios, estos pueden realizarse en subida o bajada, eso es indiferente.

IQ Option Bitcoin

 

Comisiones en las operaciones de Bitcoin con IQ Option

Pues son exactamente las mismas que en el resto de operaciones con Criptomonedas, te adjuntamos un cuadro para que las veas en su totalidad, aunque te advertimos que IQ Option te muestra de forma previa a cada operación el total de las comisiones aplicables para que no necesites ir haciendo cálculos por ti mismo.

 

Comisiones IQ Option Criptomonedas

 

IQ Options registro

IQ Option

 

DIVULGACIÓN DE RIESGOS

Los Productos financieros ofrecidos por la compañía incluyen Contratos por Diferencia (‘CFDs’) así como otros productos financieros complejos. Operar con CFDs conlleva un alto nivel de riesgo, ya que el apalancamiento puede actuar tanto a su favor como en su contra. Por lo tanto, es posible que los CFDs no sean adecuados para todos los inversores, ya que podría conllevar a la pérdida de todo el capital invertido. Nunca debe invertir el dinero que no pueda permitirse perder. Antes de operar con los productos financieros complejos que se le ofrecen, por favor, asegúrese de haber entendido todos los riesgos involucrados.