¿Cómo retirar dinero en IQ Option desde Argentina?

IQ Option Argentina - rubengrcgrc

Como retirar dinero en IQ Option Argentina es una de las cuestiones más planteadas por los traders en los buscadores como Google, Yahoo y Bing. Nos referimos por supuesto a las navegantes argentinos que buscan ampliar la información sobre esta plataforma para operar en linea.

Existen varias opciones. La primera y la más habitual es la de la transferencia bancaria. Esta opción es la elegida por la gran mayoría de los inversores argentinos que operan en esta web.

La segunda es la de ingreso con la tarjeta bancaria. Esta opción sólo es valida si se usa la misma tarjeta con la que realizamos previamente algún ingreso en la plataforma de inversión.

La tercera y cada vez más utilizada son las plataformas de pagos online como Skrill, Neteller, Astropay y otras similares. Ya son muchos los internautas argentinos que tienen cuenta abierta en estas plataformas de pagos y cobros. Esta opción es ideal para retirar dinero en IQ Option Argentina.

🏦 Transferencias bancarias Mayor porcentaje de operaciones
💳 Tarjetas bancarias Rápidas y seguras
💸 Plataformas online Ganando traders
🇦🇷 Método exclusivo Galicia

¿Cómo se puede retirar el dinero de IQ Option Argentina?

¿Cómo retirar dinero en IQ Option desde Argentina? rubengrcgrc

La cuestión planteada por por parte de los internautas desde Argentina tiene fácil respuesta y la pueden encontrar en un sinfin de páginas web con referencias sobre IQ Option.

Los retiros de dinero son una cuestión importante. Lo es a la hora de tomar una decisión sobre cual de las plataformas de inversión vamos a elegir para trabajar. En el mercado ya se encuentran unas decenas de posibilidades diferentes. Por tanto saber de antemano como van a realizarse los futuros retiros de dinero es crucial.

Como hemos explicado antes los retiros se pueden realizar con tarjetas bancarias, transferencias o plataformas de pagos online.

¿El portal IQ Option funciona en Argentina?

¿El portal IQ Option funciona en Argentina? rubengrcgrc

Claro, el portal IQ Option funciona en Argentina de forma segura. En la plataforma se puede operar con forex, opciones binarias y el resto de herramientas de inversión mediante CFD ofrecidas en la web.

Los inversores de este país ya forman uno de los grupos más numerosos a nivel mundial de la web. Desde aquí podemos operar a tiempo real con las gráficas habilitadas en dispositivos móviles y para PC.

Seguridad Seguro y datos encriptados
Legal Cumple regulaciones
Versión móvil Disponible
Herramientas ofrecidas Opciones binarias y criptomonedas

¿Han cambiado los retiros de dinero en 2020?

¿Han cambiado los retiros de dinero? rubengrcgrc

No, en la actualidad las opciones ofrecidas por IQ Option para los retiros de dinero siguen siendo las mismas que el pasado año.

No hay previsión oficial de ofrecer nuevos formatos. De haberlos lo comunicaremos también en nuestros medios.

¿Cuál es la comisión de IQ Option?

¿Cuál es la comisión de IQ Option? rubengrcgrc

El portal IQ Option Argentina no tiene comisiones estipuladas para los retiros de dinero excepto si utilizas la opción de transferencia bancaria. En ese caso puede cobrar comisiones hasta un máximo de 50 $.

Si escogemos cualquier otro medio para retirar el monto no tendremos comisión alguna. Debido a ello son muchos los traders argentinos que prefieren utilizar opciones para el retiro como las tarjetas bancarias o plataformas como Skrill, Neteller o alguna de las otras que ofrece el portal de inversión.

Con respecto a las comisiones estipuladas para las operaciones de inversión realizadas rondan el 0,5 % del total de la operación. No ofrecemos una cifra exacta porque cambian en función del instrumento de inversión que estemos utilizando. Lo que si que podemos afirmar es que estas comisiones siempre se marcan de forma automática en cada una de las operaciones de inversión realizadas, de tal modo que cuando vemos el beneficio de la operación en pantalla de forma previa a realizar la inversión, esta ganancia ya esta limpia con la comisión cargada.

¿Cómo depositar desde Argentina?

¿Cómo depositar desde Argentina? rubengrcgrc

La forma de depositar en IQ Option desde Argentina es bien sencilla. Simplemente tenemos que ir a la parte superior derecha de la pantalla, ir a nuestra cuenta y marcar el botón de «depositar».

Una vez pulsado el botón tenemos que elegir el método de pago. Es importante pensar bien este método para realizar los depósitos porque aunque podemos cambiarlo en el futuro es mejor seleccionar el más cómodo y seguro para nuestros intereses.

Entre las opciones facilitadas por el portal de inversión mediante CFD tenemos las transferencias bancarias, tarjetas bancarias y distintos métodos para depositar los montos vía internet como Skrill, Neteller, Astropay y otros. Para los argentinos la plataforma también ofrece la opción de usar Galicia como método exclusivo para el país.

Un alto porcentaje de los traders cercano al 60 % prefiere usar las tarjetas bancarias o medios como Skrill o Neteller por su rapidez en las transacciones y la ausencia de comisiones. En el caso de las transferencias bancarias se pueden demorar de uno a tres días dependiendo de la entidad bancaria utilizada.

¿Qué tan seguro es invertir en IQ Option?

¿Qué tan seguro es invertir en IQ Option? rubengrcgrc

Invertir en IQ Option Argentina es totalmente seguro. Podemos afirmar que este portal opera y ofrece sus productos adaptados a cada uno de los países donde se encuentra operativo respetando las legislaciones publicadas.

Para entender la fortaleza y seguridad del portal de inversión podemos echar un vistazo a sus números. Cuenta con más de 7 millones de usuarios en el mundo. Esta enorme cifra viene determinada por la publicidad generada por sus mismos usuarios en un boca a boca virtual.

Cuando invertimos en la plataforma podemos hacerlo con total seguridad en todas las transacciones. Tanto para los procesos de registro como los depósitos y retiros podemos estar tranquilos con la seguridad aportada ya que sobrepasa los más altos estándares.

Lo que si recomendamos es la prudencia. Cuando operamos con CFD (contratos por diferencia) lo hacemos con una elevada exposición a nuestro capital. Podemos ganar altos porcentajes pero también perder todo el dinero invertido en esa operación. Debido a ello recomendamos pasar el mayor tiempo posible en las cuentas de prácticas para entender e interpretar los gráficos con un porcentaje de éxito adecuado.

¿Cómo depositar desde Skrill?

¿Cómo depositar desde Skrill? rubengrcgrc

Para depositar desde Skrill a IQ Option Argentina sólo es necesario que tengas los registros habilitados en ambas plataformas. Una vez conseguido este punto sólo tienes que acudir a tu perfil en el portal de inversión y pulsar el botón de «depositar».

En el siguiente paso nos solicitan que indiquemos que método de pagos preferimos para depositar nuestros montos y es ahí donde marcamos la opción de «Skrill».

Cabe destacar que muchos traders de cuentas argentinas seleccionan esta opción para depositar dinero. La explicación es bien sencilla, la comodidad y rapidez para realizar estas operaciones. Además de forma podemos confirmar que también es una opción que proporciona la máxima seguridad en las transacciones generadas entre ambos portales.

¿Cómo se gana en IQ Option?

¿Cómo se gana en IQ Option? rubengrcgrc

Como se gana en IQ Option Argentina es la pregunta del millón de dolares pero por desgracia no tiene una fácil respuesta. Tener ganancias no es una tarea sencilla para esta y el resto de plataformas que ofrecen opciones binarias, digitales y otros de instrumentos de inversión mediante CFD (contratos por diferencia).

En internet hemos encontrado infinidad de teorías y estrategias para ganar de forma segura en este tipo de inversiones pero ya os anticipamos que no funcionan. También hemos encontrado anuncios publicados en la red que ofrecen robots por cantidades cercanas a los 500 $ que aseguran un porcentaje de éxito acumulado en este tipo de plataformas pero en nuestro caso, no los recomendamos.

La mejor recomendación que podemos ofrecerte es la practicar en la cuenta demo el mayor tiempo posible. Es cierto que hay un pequeño porcentaje de traders que se ganan bien la vida con estas plataformas pero suponen un porcentaje medio mundial que ronda entre el 10 % y el 20 %. Obviamente el resto pierden su dinero. Si quieres situarte en el grupo de los ganadores los más sencillo es practicar para ser de los mejores. Practica de forma gratuita y mejora tus porcentajes de acierto hasta que este seguro de obtener más ganancias que perdidas.

¿Cuánto se demora IQ Option en pagar?

¿Cuánto se demora IQ Option en pagar? rubengrcgrc

El portal IQ Option en Argentina paga de forma rápida, la demora en el cobro sólo viene determinada en la interacción entre la plataforma y el medio seleccionado para cobrar el monto.

La mayor demora en el pago podemos encontrarla en las transferencias bancarias. Con ellas podemos tardar entre 1 y 3 días en cobrar el dinero. El tiempo transcurrido depende principalmente de la entidad bancaria del número de cuenta facilitado.

Con plataformas de pagos exclusivas de internet podemos acortar el tiempo del cobro a tiempo real. Habitualmente con Skrill, Neteller o Astropay podemos recibirlas al momento sin sufrir demora alguna. Es por ello que un amplio porcentaje de los traders argentinos se están cambiando a estos portales para recibir los montos ganados.

Transferencias De 2 a 5 días
Tarjeta bancaria Mismo día
Skrill Al instante
Neteller En tiempo real

¿Qué son las opciones binarias?

¿Qué son las opciones binarias? rubengrcgrc

Cuando inviertes en IQ Option Argentina puedes preguntarte que son las opciones binarias ahora también llamadas opciones digitales. Pues bien, las opciones binarias son un instrumento de inversión de alto riesgo con una fuerte exposición a perder el capital aportado. 

Estas opciones son utilizadas desde hace décadas por grandes inversores que lograban enormes beneficios o enormes pérdidas debido a operar con endeudamientos o apalancamientos mucho mayores de las posibilidad de su cartera. 

Actualmente estas opciones binarias son utilizadas por millones de traders de todo el mundo en plataformas de éxito como IQ Option. Con ellas podemos invertir pequeñas cantidades sobre los principales valores de inversión del mercado.

Entre los valores más utilizados por los traders se encuentran las parejas más importantes del Forex y los valores de las empresas con mayor valor bursatil como Apple, Alphabet (Google), Facebook o Microsoft.

¿Qué es el forex?

¿Qué es el forex? rubengrcgrc

El forex es uno de los instrumentos de inversión que ofrecen en IQ Option mediante CFD (contratos por diferencia). El forex es un instrumento de inversión utilizado por brokers de todo el mundo y esta basado en la negociación de compra y venta entre divisas.

Las parejas de forex más conocidas y utilizada por los traders son las formadas entre el dolar, euro, yen o libra. Usadas siempre sólo entre dos de ellas.

Estos valores tienen una alta velocidad de movimiento por lo que son inversiones arriesgadas por la dificultad de sus predicciones. No obstante, es uno de los valores preferidos por una gran parte del total de los usuarios registrados en el portal de inversión.

* ADVERTENCIA SOBRE EL RIESGO GENERADO.

El servicio financiero ofrecido en este broker conlleva un alto nivel de riesgo y puede ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca invierta el capital que no pueda permitirse perder

➤ Puntúa este broker

Valoración de nuestros lectores
4.2 puntos sobre 5 posibles. Total votaciones: 6