EL apalancamiento en IQ Option

Este tipo de plataformas de inversión como IQ Option ofrecen apalancamiento en su inversiones. Esto quiere decir que puedes operar por más cantidad de dinero de lo invertido.

Todos los inversores profesionales funcionan con este instrumento de inversión desde hace tiempo.

Los apalancamientos son distintos entre los diversos productos ofrecidos por el portal de trading en linea.

Es importante saber que las diferencias entre lo ofrecido en las diversas herramientas están ligadas a las fluctuaciones y estabilidad de cada producto.

 

¿Cual es el apalancamiento de IQ Option?

Como adelantabamos antes, el apalancamiento de IQ Option ofrecido depende de los diferentes productos ofrecidos.

En los CDF para acciones se ofrece un diferencial de invesión de 5 veces el capital invertido. Las acciones ofrecidas son las cotizadas en los mercados bursátiles más importantes del mundo.

En el caso de los pares de divisas el apalancamiento permitido es de 30 veces el capital invertido. Este el mayor ofrecido en todos sus productos, con muca diferencia.

Con las materias primas podemos apalancarnos 10 veces el capital depositado. Entre las materias más operadas están el oro, plata, petroleo, gas, cobre y otros disponibles.

Y por último, en relación a los ETFs se permite apalancarse en 5 veces el capital dispuesto en la web. Los fondos cotizados son el producto de inversión menos conocido pero se obtienen buenas rentabilidades.

 

El apalancamiento en 2018

Cada año renuevan las cifras disponibles para operar. Los cifras de apalancamientos que hemos explicado es la relativa al año 2018.

De producirse algún cambio, volveremos a explicarlo.

About the author: María Olmedilla

Deja un comentario