Bueno, mejor dicho vamos a puntualizar el titulo y vamos a llamarlo “El mejor truco de Freebitcoin”, el mejor truco de esta plataforma para ganar bitcoins gratis es acumular puntos de regalo y gastarlos cuando llegues a 3.200 puntos en el bonus del 1000 % durante 24 horas, te lo explicamos paso a paso.

En primer lugar tienes que saber que cuando resuelves captchas cada hora te dan una cantidad de 50 satoshis aproximadamente (los satoshis son fracciones de bitcoin) y además te regalan 2 puntos de regalo y dos cupones para la lotería semanal. Estos puntos se van acumulando y puedes verlos en el apartado “REWARDS” como te mostramos en la imagen.

Freebitcoin puntos regalo

 

Con los puntos obtenidos en cada resolución de captcha puedes hacer varias cosas, en primer lugar puedes cambiarlos por más satoshis. Pero no lo hagas.

Freebitco.in cambio puntos por bitcoins

También puedes cambiarlos por regalos electrónicos, carteras electrónicas, tarjetas regalo, bonus libres BTC, tickets de lotería como puedes comprobar en la imagen. De esta lista el que nos interesa es “FREE BTC BONUS”

Freebitcoin puntos por regalos

Marcamos esa opción y nos aparecen varias opciones, la que nos interesa es la opción de 1000 % de Bonus, esto quiere decir que según la  marquemos tenemos 24 horas para multiplicar por 1000 los ingresos obtenidos, eso si necesitas 3.200 puntos para esta opción, se suelen conseguir en unos 5 meses resolviendo 10 captchas al día.

mejor truco freebitco.in