Freebitcoin

 

Freebitcoin, la web donde ganar bitcoins de forma sencilla…

 

¿Que es Freebitcoin?

Freebitcoin es una plataforma donde generar y ganar bitcoins de forma gratuita, por increíble que parezca, es absolutamente sencillo.

Esta web lleva operando 8 años en todo el mundo y sus seguidores no dejan de crecer a raíz de la simpleza para conseguir esta moneda virtual cada vez más cotizada.

Este faucet se ha convertido en el más famoso de la red por varios motivos, el más importante es la facilidad para conseguir satoshis (fracciones de bitcoin) por medio de la resolución de Catpchas una vez cada hora, no obstante te contamos los mejores trucos en Freebitcoin

 

Empresa Interglobal Limited
Web freebitco.in
Bitcoins Repartidos 131,519.69509296 BTC
Email support@freebitco.in

Home Frebitco.in

 

 

 

¿Cuales son las formas de ganar dinero en FreeBitcoin?

 

Free BTC

 

La forma más sencilla de ganar dinero mediante este faucet, se hace con el apartado FREE BTC, es realmente sencillo, simplemente tienes que resolver un CAPTCHA y esto nos va a otorgar de una forma aleatoria una cantidad de este moneda virtual generada.

Además de esta cantidad aleatoria te van a dar dos puntos canjeables y dos cupones para la lotería que se celebra de forma semanal.

Estos CAPTCHAS puedes resolverlos cada 60 minutos, esto quiere decir que podrías hacerlo un máximo de 24 veces al día. Te recomendamos que bases la obtención de bitcoins especialmente en este método. Es el que más volumen de satoshis va a generar al principio. Te recomendamos hacerlo el máximo número de veces posibles en el día. Para ello es mejor usar el móvil.

Free BTC

Multiply BTC

 

Esta es la segunda de las modalidades de generar más dinero, más Bitcoins para ser más exacto, en esta modalidad se trata de apostar tu recaudación generada para apostarlo a doble o nada, si te somos sinceros nunca lo hemos probado, no nos suena bien. De hecho no la recomendamos en absoluto porque es la forma más sencillo de perder los satoshis ganados. Aunque para ser honestos, también tenemos que decir que hemos hablado con usuarios que también han conseguido ganar por esta vía, pero son una excepción.

Multiply BTC

Earn BTC

En esta otra posibilidad de generar dinero gratis nos dan la opción de incrementar una comisión extra del 4,08 % al año sobre el total de las ganancias generadas.

Como importe mínimo para solicitarlo tenemos que tener en cuenta a partir de 0,0003 Bitcoins. Muy de moda en la actualidad, son muchos los usuarios que la usan para mejorar su volumen de satoshis.

Earn BTC

Lottery en FreeBitcoin

En esta modalidad de obtener ganancias jugamos a la lotería que se sortea Free Bitcoin de forma semanal con los cupones que hemos conseguido al resolver nuestros CAPTCHAS.

De forma extra también se pueden comprar nuevos boletas para, opción que tampoco hemos probado nunca ya que tienes la opción de jugar de forma gratuita con los boletos obtenidos por la vía normal. El mejor consejo en jugar a la lotería sólo con los boletos generados de forma natural resolviendo los captchas. Porque lo normal es que si te los gastas en la loteria los acabes perdiendo. Aunque los que ganan consiguen grandes volúmenes de satoshis.

Lottery

Afiliados en FreeBitcoin

Está es una de las formas más fáciles de conseguir bitcoins en la plataforma. Se consiguen mediante la recomendación de FreeBitocion entre tus contactos. Lo puedes hacer vía whatsapp, email o tus redes sociales.

En cada perfil disponemos del enlace de afiliado, enviando el mismo a nuestros contactos podemos ganar parte de los bitcoins que ganen ellos. Así ganan las dos partes, tus contactos porque les has mostrado una forma de ganar dinero fácil en internet. Y tu por conseguir esa referencia. Sin duda, una de las mejores opciones para ganar bitcoins.

 

 

¿Existe versión en español de FreeBitcoin?

En este momento todavía no existe una versión en castellano, por tanto hay que registrarse y leer las indicaciones en inglés.

Si usas Google Chrome y tienes la función traductor te pasa automáticamente la versión a tu idioma.

El español es una de los idiomas más usados por los seguidores de las criptomonedas y de los faucets en Freebitco.in.

 

Opiniones sobre la plataforma FreeBitcoin

Las opiniones de los miles de registrados que tienen repartidos por todo el mundo no puede ser mejores, tienen un prestigio ganado a prueba de ser concisos en los pagos en el momento requerido.

La opinión mayoritaria de los seguidores de las criptomonedas es la de valorar esta web como el mejor faucet con diferencia. Esta valoración se ha ido fortaleciendo con su fama de buen pagador que tiene entre los internautas.

 

 

¿Se puede usar desde cualquier país del mundo?

Claro, es esta página web puedes registrarte desde cualquier país del mundo. De hecho, en los países donde el español es el idioma oficial contamos con un buen porcentaje del total de usuarios repartidos por el mundo. El listado de países como México, Argentina, Uruguay, Colombia, Perú, Venezuela, Chile y otros países de América latina forman uno de los segmentos de mayor volumen de registrados en la web. El total de usuarios de habla hispana reportan al faucet FreeBitcoin un gran porcentaje del total de los bitcoins repartidos.

 

 

¿Como nos registramos en FreeBitcoin?

Es muy sencillo, en FreeBitco.in simplemente hay que rellenar tus datos y confirmar tu email, puedes hacerlo en 2 minutos. Más fácil es imposible, una vez realizado este paso ya puedes comenzar a recibir fracciones de la famosa moneda.

Si lo que buscas en conseguir fracciones de bitcoins gratuitos, esta es la mejor opción del mercado. Son rápidos y además no te bloquean el móvil con infinidad de publicidad.

Registro

 

¿Cobro cobrar las ganancias?

Nos pagarán de tres formas: Automática (una vez a la semana), manual ( a las 24 horas de haberlo solicitado con una comisión de 0,00003285 BTC) o instantánea (en 15 minutos con una comisión de 0.00164140 BTC).

Por supuesto, siempre en Bitcoins.

Registrate

 

Te dejamos a continuación las búsquedas relacionadas con freebitcoin

Preguntas frecuentes

Valoración de nuestro equipo

4,5 puntos sobre 5 posibles. Puntuación media recogida entre los estudios elaborados por nuestro equipo.

Valoración de nuestros lectores

Valoración de nuestros lectores
3.3 puntos sobre 5 posibles. Total votaciones: 3