Ferratum

Valoración de nuestro equipo
Puntuación de 4,2 puntos conseguidos sobre 5 posibles
Valoración de nuestros lectores
4 puntos sobre 5 posibles. Total votaciones: 1

¿Cómo solicitar el crédito en Ferratum?

 

¿Cuales son las opiniones sobre Ferratum?

Las opiniones sobre Ferratum son bastante positivas entre los usuarios que han solicitado sus servicios en internet. De entre los principales aspectos que destacan se encuentran el mayor volumen de crédito que puedes solicitar en comparación a otras plataformas especializadas en pequeños préstamos online. El segundo punto relevante en línea con el resto del sector es la escaso documentación solicitada para la concesión de los créditos personales.

 

👦 Rubén García: “Ferratum es una de las plataformas referentes para solicitar un pequeño crédito personal por la vía de internet“.

 

👩 María Sánchez: “En nuestros estudios del sector la identificamos con tendencia al alza en número de usuarios. Señal de buen servicio“.

 

👧 Sara Matas: “Ferratum cuenta con un diseño web perfecto para realizar las concesiones de préstamos en pocos minutos“.

¿Cual es el funcionamiento de Ferratum?

El funcionamiento de Feratum es bastante sencillo. Podemos conseguir realizar las operaciones en muy pocos minutos. En primer lugar tenemos que registrarnos indicando también cuál es la cantidad de crédito que queremos solicitar. Esta cantidad de dinero tiene que estar situada entre los 100 euros como mínimo hasta los 500 euros como máximo.  Una vez solicitado solo te queda esperar a que llegue el dinero a tu cuenta y devolverlo en los plazos indicados por la web.

 

¿Cómo se hace la devolución en Ferratum?

La devolución se realiza en las formas planteadas por Ferratum de forma nítida en su web. Para las nuevas altas tenemos un plazo de 30 días sin intereses.  Por ejemplo, si hemos optado por solicitar la cantidad máxima de 500 euros tendríamos esta opción de devolución:

  • Si devolvemos en 30 días serían 500 euros (sin intereses)
  • Si devolvemos en 120 días serían 557 euros
  • Si devolvemos en 180 días serían 619 euros

 

¿Cómo hacer un aplazamiento en Ferratum?

Si por algún motivo no puedes abonar algún plazo mensual estipulado con Ferratum puedes solicitar el aplazamiento del mismo en tu cuenta. Para altas nuevas tienes un aplazamiento gratuito pero el resto deberás abonarlos con cantidades estipuladas por la web que podrás ver de forma clara.

 

¿Cuales son los precios en Ferratum?

Los precios convencionales de los préstamos online concedidos por Ferratum son un 8,5 % de interés mensual para clientes de la plataforma. El resto de precios por aplazamientos depende de las cantidades en cuestión y siempre están reflejadas de forma exacta y personalizada en cada una de las cuentas de clientes.