¿Qué es FBS Copytrade?

Qué significa el término FBS Copytrade es una de las preguntas más interesantes de las que hacen los internautas que buscan información sobre esta web. Esta cuestión esta relacionada con la tendencia global en internet del trading social o la copia a otros inversores de la misma web.

Y la respuesta es afirmativa, en FBS Broker se pueden copiar a otros traders mediante su plataforma Copytrade. En la misma pueden elegir y seleccionar a los inversores con mejores ganancias y copiar sus operaciones a través de sus portfolios. El portfolio es la agenda de operaciones marcada por cada uno de los traders, cuando copias a un inversor lo que haces en realidad es copiar su portfolio público de inversión.

 

¿Comó se usa FBS Copytrade?

Su uso es realmente sencillo. Solo tienes que estudiar al resto de traders públicos y elegir de entre ellos cual es en el más confías para obtener el ratio más alto de beneficios posible.

Es importante en este apartado dedicarle cierto tiempo al estudio de otros traders con éxito. Hay que estudiar sus estadísticas para tener el máximo grado de éxito posterior en nuestras copias. Es mejor estar lo más seguro posible a la hora de realizar las operaciones futuras. También tenemos que fijarnos en el número de seguidores de cada trader.

Por supuesto, hay que saber que esta copia se puede detener o pausar en cualquier momento. Además no solo podemos copiar a un inversor, podemos hacerlo con cuantos queramos. Podemos ampliar esta información en la review de FBS Copytrade,

 

Tendencia en el trading social

Esta opción proporcionada desde hace poco con FBS le hace más atractiva para el perfil de nuevos usuarios. Los mismos son conocedores de este tendencia en países como Colombia, Argentina, España, México , Perú y resto del mundo.

Esta nueva herramienta también ofrece un nuevo valor fundamental. Es la opción de crear tu propio portfolio. Si obtienes buenos beneficios durante algunos meses consecutivos, otros serán los que copien tus operaciones y tu podrás ganar por ello.

 

About the author: María Olmedilla

Deja un comentario