Comisiones en FBS Broker

Las comisiones fijadas por FBS Broker son tasas acordes al mercado del trading. Las mismas están publicadas en el portal al alcance de todos los seguidores o usuarios de forma pública. En las mismas podemos apreciar un abanico de comisión que varía dependiendo de la cuenta utilizada en la web.

Muchos de los futuros usuarios de la plataforma que tienen intención de registrarse en el portal de trading buscan una información exacta del grado de comisiones aplicados en la plataforma.

En FBS diferencian las tasas en varios grupos que se distinguen por varios parámetros. En primer lugar la comisión varía en función de cada una de las cuentas operativas que se ofrecen en la web. Y como segunda variante se utiliza la herramienta de inversión utilizada como forex, valores, fondos o criptomonedas.

 

Comisiones actuales en FBS

Por ejemplo, en el caso de las comisiones de socio, si cogemos el instrumento de valor como el Bitcoin y tomando como medida los lotes operados tendríamos una comisión que varía por cuenta:

  • ZENT tiene una comisión de 10 Dólares.
  • STANDARD tiene una comisión de 10 Dólares.
  • ZERO SPREAD tiene una comisión de 0 Dólares.
  • ECN tiene una comisión de 0 Dólares.
  • CUENTA MICRO tiene una comisión de 0 Dólares.

Y así irán cambiando todas las comisiones o tasas aplicadas a cada uno de los productos de inversión que podemos usar en FBS. Ya hemos adelantado, que en general, son acordes y en la media del mercado del trading online.

El broker cuenta con la posibilidad de anular o cambiar estas variantes anunciando previamente a sus usuarios registrados. Se puede ampliar esta información en la review sobre las comisiones en FBS.

 

¿Donde comprobar estas comisiones?

Puedes estudiarlas en su propia página web. En el menú principal encontrado en la parte superior se puede encontrar con total facilidad esta información desglosada de todas las tasas existentes en el portal.

Es importante saber que podemos consultar esta información en cualquier momento. También cabe destacar que en cada operación realizada nos desglosan abierta y de forma publica cada tasa cobrada.

Cada trader puede consultar la tasa exacta de cada uno de los movimientos de inversión realizado.

 

About the author: María Olmedilla

Deja un comentario