¿Cumple FBS Broker con la regulación?

Si cumple con la regulación FBS Broker es una pregunta que se hacen algunos de los internautas que buscan información sobre esta plataforma de trading online. Y la respuesta es compleja, pero generalizando podemos afirmar que si, este portal de inversión a través de CFD cumple con las regulaciones impuestas en las diversas zonas geográficas.

Para empezar vamos a empezar a responder por zonas de importancia donde se habla español. Para FBS separadas en base a las diferentes regulaciones que cumplir.

 

Regulación de FBS Broker en distintos países de América Latina

En relación a Argentina, Colombia, México, Perú, Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica y el resto de países de América Latina. Donde el español es el idioma oficial hay que destacar que FBS Broker cumple con las regulaciones, basicamente porque no existen. Debido a ello, es donde suele ofrecer sus famosos bonos de 50 o 123 dólares.

Este conjunto de países no regulados suponen un alto porcentaje de los traders totales de la web. Por ello suele otorgar cierta importancia a los campañas de marketing preparadas para ellos, aportando siempre alguna promoción atractiva para la captación de nuevos usuarios.

Regulación en España

En referencia a España existe una regulación de la ESMA que solicita diferentes limitaciones o prohibiciones donde la web también las cumple a rajatabla. Las mismas son no incentivar la inversión mediante publicidad o promociones, la prohibición de las opciones binarias para inversores no profesionales y así alguna más. Repetimos que la plataforma cumple de forma escrupulosa estas indicaciones del organismo oficial. Podemos ampliar la información en FBS regulacion.

Recordamos que la legislación es una serie de normas o leyes aplicadas a un sector concreto. En este caso, las aplicadas a las plataformas que ofrecen servicio de trading en línea mediante productos basados en los contratos por diferencia o CFD.

En relación a otras zonas geográficas de otros idiomas oficiales no estamos al tanto. Ya que no hemos estudiado dichos mercados. Sabemos de oídas que existen regulaciones especificas pero no las hemos investigado en profundidad.

About the author: María Olmedilla

Deja un comentario