Cuenta FBS Broker ECN

La cuenta ECN de FBS Broker es una de las cuenta más buscadas por los seguidores del trading online en los buscadores como Google, Bing o Yahoo. Lo que quieren saber es de que trata esa cuenta tan famosa que ofrece FBS a los usuarios que quieran registrase en su portal.

Cabe destacar que FBS ofrece varias cuentas diferentes a los traders y ECN es una de ellas.

En primer lugar, queremos resaltar el significado del termino ECN (Electronic Communication Network) y así alusión a un tipo de broker que realiza intermediación con los compradores y vendedores.

 

Características de la cuenta FBS Broker ECN

En el caso de esta cuenta, FBS ofrece a través de ella diversas características especificas como la obligación de contar con un deposito inicial propio de 1.000 Dólares.

Las comisiones medias establecidas para estas cuentas es de 6 $. El apalancamiento máximo permitido es esta disposición es de 1:500. No tiene restricciones para operaciones de trading en relación al número máximo de ordenes abiertas o pendientes, cabe destacar que este punto es realmente importante y atractivo para los traders o inversores.

Los volúmenes de las ordenes puedes llegar hasta los 200 lotes dispuestos. También cabe resaltar que en la cuenta ofrecen 25 parejas de divisas disponibles.

Todas estas características hacen que esta tipo de cuenta sea una de las más atractivas entre las plataformas de trading en línea. Se puede ampliar esta información en la review sobre FBS Broker ECN.

 

¿Para que perfil de usuarios es valida?

Para cualquiera, solo tienen que cumplir los requisitos aptos para cualquiera de las otras cuentas disponible en el portal. Ser residente en países donde operar con CFD sea legal, ser mayor de edad y registrarse enviando los datos personales requeridos por la web,

Esta cuenta ha sido bastante usada por los nuevos traders de perfil no profesional. Estos invierten cantidades medias con rendimientos de todo tipo. Cabe recordar que en estas plataformas más del 70 % de los usuarios pierden su dinero. Es cierto que parte del otro porcentaje restante se llevan buenos beneficios a sus carteras de inversión.

About the author: María Olmedilla

Deja un comentario