¿Donde conseguir de FBS el bono 50?

Para empezar hay que remarcar que solo se puede conseguir el bono 50 en FBS en los países donde la regulación deje la posibilidad, o no exista regulación al respecto. Por ejemplo, en la mayoría de los países de América Latina como Ecuador, Argentina, Perú, México, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Uruguay y el resto.

Pero también tenemos que avisar que en España no es posible solicitar ni ofrecer este bono. Ni esta ni ninguna otra promoción que incentive el uso de los instrumentos de inversión ofrecidos en estas plataformas de trading en internet.

 

¿Donde conseguir el bono 50 de FBS Broker?

En cualquiera de los enlaces de ofrecidos por este portal. Los encontrarás en infinidad de web con referencias sobre esta plataforma. Prueba a poner en cualquier buscador ese bono y encontrarás cientos de páginas donde puedes descargarlo.

Solo un par de indicaciones, la primera es que este bono solo es posible solicitarlo una vez. La segunda es que nos van a pedir a cambio el registro en la web, para ello van a solicitar el envío de tus datos personales. Así también se aseguran de que solo descargamos el dinero una vez. Por supuesto, hay que indicar que el dinero ofrecido en la promoción es real y no forma parte de la cuenta demo. Puedes ampliar la información en la referencia sobre FBS bono 50.

 

Requisitos para el bono de 50 Dólares

Existen una serie de requisitos para la descarga del bono 50 de FBS. El primero es la identificación geográfica para evitar ofrecer los bonos a residentes donde la regulación o legislación lo estipule.

El segundo es tener mayoría de edad. Y los otros forman parte de las identificaciones de los usuarios para hacer efecto al registro realizado previo a la obtención del bono.

About the author: María Olmedilla

Deja un comentario