¿Cómo abrir una cuenta demo en FBS Broker?

Cómo abrir en cuenta demo en FBS Broker es realmente sencillo y además totalmente recomendable si vamos a operar en la web con una cuenta real futura. En la cuenta demostrativa podemos probar y familiarizarnos con la plataforma de trading. En la misma podemos operar con dinero ficticio y probar todas y cada una de las herramientas y productos de inversión ofrecidos en el portal.

Siempre comentamos en nuestras referencias la importancia que tiene practicar con una cuenta demo. Esta perfectamente estudiado que los traders suelen perder dinero y capital invertido en los primeros días de trading. Si practicamos previamente con la cuenta de practicas evitaremos esta perdida. La evitaremos porque habremos practicado de forma previa si nuestros movimientos al alza o baja producen ganancias o perdidas.

 

¿Como abrir la cuenta demo en FBS?

Abrir esta cuenta demostrativa es realmente sencillo. Simplemente tenemos que registrarnos aportando nuestros datos de acceso al portal. Una vez seguido este paso no tenemos más que marcar la opción de operar desde la cuenta demo. Una vez encontrados en la misma podemos empezar a operar son limitaciones ni restricciones con todos los productos de inversión ofrecidos.

Cabe resaltar que la estas cuentas de practicas siempre estarán  a nuestra disposición. Quiere decir, que no solo están disponibles cuando empezamos y nos registramos en FBS. Sino que permanecen activas todo el tiempo. La dejan disponible para que la usemos en cualquier momento donde queremos practicar si funciona alguna de nuestras operaciones de trading planeadas. Si nos demostramos en la cuenta demo que funciona nuestro planteamiento será mucho más sencillo conseguir después que funcione en la cuenta real consiguiendo ganancias con ella. Puedes ampliar esta informar en la referencia sobre como abrir cuenta demo en FBS.

 

¿Porque usar la cuenta demo?

Las cuentas demos son altamente importantes a la hora de conseguir ganancias o perdidas. Habitualmente según estudios realizados, los traders suelen perder capital invertido en los primeros días o semanas de llegar a una nueva plataforma de trading. Esto se puede evitar fácilmente probando la cuenta de practicas y familiarizándonos con el portal y los productos de inversión como el forex o las criptomonedas que se ofrecen en la web.

Una vez que hayas conseguido tener ratios altos de ganancias en tus inversiones puedes cambiarte a la cuenta real y empezar a ganar beneficios de verdad.

About the author: María Olmedilla

Deja un comentario