Bono 123 de FBS

El bono 123 de FBS Broker es una de las dos promociones más conocidas del portal entre sus seguidores. Tenemos que indicar antes de seguir con la información, que este bono es valido en los países de América Latina. Pero no tiene validez ni permiso para ofrecerse en España, siguiendo la norma de la ESMA para  no publicitar ni bonificar este tipo de servicios de trading en internet.

Habiendo dejado claro este primer punto cabe destacar que los traders cuya residencia se encuentra en Argentina, México, Colombia, Perú y el resto de países de América Latina han usado este bono para comenzar a operar en la plataforma. Esta promoción esta sujeta a algunas limitaciones, que a continuación, relataremos.

¿Donde descargar el bono FBS 123?

En cualquier, sitio, lo vas a encontrar aquí, en nuestra web o en cualquier otra. Es un bono que ofrecen a cualquier nuevo usuario. Aquí, llegada la segunda de las restricciones para conseguir 123 Dólares en FBS Broker. Recordamos, que la primera limitación es el país de residencia, si resides en España no puedes usar este bono.La segunda restricción es la de que esta promoción solo es apta para los nuevos usuarios. Así se aseguran que solo lo usas una vez, es una medida con total lógica. Puedes ampliar esta información en la review preparada sobre FBS 123.

 

¿Como usar estos bonos?

Es muy sencillo. Una vez hayas seguido alguno de los enlaces que te llevan a este bono, llegaras a la casilla de registro donde facilitamos nuestros datos de acceso. Estos datos que tenemos que crear nuevos corresponden al nombre, apellidos, usuarios, contraseña y el resto de indicadores para abrir tu perfil.

Una vez creado podemos empezar a operar con las diversas herramientas de inversión facilitadas en la cuenta Standard. Todas ellas basadas en los contratos por diferencias o CFD. A partir de ahí puedes empezar a seleccionar las operaciones mediante forex, criptomonedas, valores o las herramientas que estimes oportunas.

 

About the author: María Olmedilla

Deja un comentario