Colombia

¿Se puede usar eToro desde Colombia?

Claro, desde Colombia se puede registrar y realizar social trading con eToro con total legalidad y seguridad. De hecho, los colombianos forman una de las comunidades de brokers más importantes de la plataforma. En los últimos años ha crecido exponencialmente el número de usuarios que usan el portal de inversión mediante contratos por diferencia. La característica pionera de eToro de ofrecer la opción de poder copiar portfolios o carteras de inversión, o directamente copiar a otros traders la han dotado de mucha popularidad en este país. A continuación os dejamos una lista de las cuestiones más buscadas por los internautas colombianos antes de registrarse en la web.

  1. Cómo funciona. Este es la pregunta más solicitada por parte de los seguidores colombianos, se preguntan sobre la sencillez o dificultad para operar en la plataforma de social trading.
  2. Retirar dinero. Esta es una cuestión primordial para casi la mayoría de los internautas antes del registro. Quieren saber de forma previa si es fácil retirar el dinero.
  3. Retirar fondos. Es la misma pregunta que la anterior. Los traders buscan la información sobre cómo retirar fondos desde diferentes términos.
  4. Opiniones de otros traders. Conocer la opinión y la experiencia de otros usuarios colombianos con eToro es importante antes de registrarse en la web. Ya anticipamos, que las opiniones sobre la misma son mayoritariamente positivas.

 

Cómo funciona

Saber cómo funciona eToro es una de las cuestiones principales que se preguntan los internautas colombianos antes de registrarse en el portal de trading. Hay que resaltar que en realidad lo que quieren saber es si el uso en sencillo o difícil. Cabe destacar que la opinión mayoritario de los que la han usado es que el uso es realmente sencillo e intuitivo. De hecho todos los traders suelen empezar con la cuenta demo gratuita para comprobar la facilidad de su uso.

Retirar dinero

La mayoría de los futuros inversores necesitan saber de antemano si es sencillo y rápido retirar el dinero cuanto estimen oportuno. La opinión mayoritaria de los internautas colombianos que lo han probado y han relatado sus experiencias cuentan que es realmente fácil y es ejecutado con rapidez por parte de la plataforma. Siempre comentamos en este punto que para facilitar y agilizar dicho trámite monetario es mejor utilizar el mismo medio de pago para los retiros que los ingresos efectuados con anterioridad.

Retirar fondos

Esta es exactamente la misma cuestión que la anterior pero preguntada en los buscadores de forma diferente. Recordamos la dicho, los fondos se pueden retirar de forma sencilla y así lo atestiguan miles de traders que han probado el portal de inversión y luego han relatado su experiencia en diversos foros especializados en inversión en la red. Recordar también que para el trámite del retiro de fondos se puede realizar desde diferentes métodos para que elijas el más apropiado.

Opiniones de otros traders colombianos

Las opiniones de otros compatriotas es importante antes de registrarte en el portal. Cabe resaltar que la opinión mayoritaria de los colombianos sobre eToro es altamente positiva. Esto se produce a raíz de conocer el perfil de social trading asociado a la plataforma. La opción de poder copiar a otros traders con éxitos demostrados y públicos en los últimos meses o años la ha dotado de gran popularidad en Colombia. Esto ha conseguido que la colonia de traders de con origen en este país no pare de crecer en la web de trading.

“Los CFDs son instrumentos muy complejos y tienen un alto riesgo de perder su dinero rápidamente debido al apalancamiento repercutido. El 65% de las cuentas de los inversores minoristas pierden dinero cuando intercambian CFDs con eToro. Debe usted considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.”

Translate »