Países

Listado de países donde se puede usar eToro

A continuación os vamos a mostrar un listado de países donde el español es su idioma oficial en los que se puede operar con eToro. Hay que tener en cuenta que en la mayoría de los estados del mundo no existe una regulación propia para las inversiones online en general ni para las plataformas que ofrecen este servicio mediante contratos por diferencia. Según se publiquen nuevas normativas que pudieran afectar a este listado de países publicaremos los cambios que las afectan.

  1. México. Es el primer país en número de seguidores en el portal donde es legal y seguro usar eToro.
  2. Colombia. Es el segundo país por volumen de inversores en la plataforma de trading. Legal y seguro.
  3. Argentina. Tercer país por número total de usuarios invirtiendo. Legal y seguro.
  4. España. En este país es obligatorio seguir las pautas marcadas por ESMA de limitación publicitaria y limitaciones en el uso de algunos productos de inversión excepto para grandes inversores.
  5. Perú. Otro de los países con mayor volumen de traders en eToro. Legal y segura.
  6. Chile. País donde la web es legal, segura y con todos sus productos en cartera.
  7. Ecuador. País donde se ofrecen bonos y la cartera de productos al completo.
  8. Bolivia. País donde es posible invertir de forma segura y legal.
  9. República Dominicana. País donde los traders pueden operar con legalidad y seguridad.
  10. Honduras. Otro país hispanohablante donde es posible operar de forma legal y segura.

 

México

México es el mayor país en cuanto al número total de traders que operan y han operado en eToro. Desde este enorme país han salido algunos de los traders con mayor éxito en los últimos años con portfolios que abarcaban las distintas herramientas ofrecidas por el portal. Operar desde este país es legal y seguro. El tiempo para retirar capital es rápido y se facilitan distintas alternativas para su solicitud.

Ir a eToro México

Colombia

Colombia es el segundo país donde el español es el idioma oficial en el que se encuentran un mayor volumen de traders operando en la plataforma. En los últimos trimestres empiezan a aparecer traders colombianos con altos porcentajes de éxito en su operaciones y ganancias. Esto está consiguiendo que sus portfolios sean copiados por decenas de miles de inversores de otros lugares del mundo. En este país operar con el portal es seguro, rápido y legal.

Ir a eToro Colombia

Argentina

Desde Argentina han salido algunos de los traders más copiados en eToro. Esto dice mucho a favor de los inversores argentinos. Siempre se han encontrado entre los más estudiados por el resto de traders que hablan español. Desde este país resulta realmente sencillo los nuevos registros con el envió de documentación solicitado. Los retiros de capital son rápidos especialmente cuando usamos el mismo método que empleamos cuando realizamos los ingresos.

España

España es la excepción dentro de los países donde se puede operar en eToro y el castellano es uno de sus idiomas oficiales. Al encontrarse en Europa es obligatorio cumplir con los requisitos publicados por el órgano regulador ESMA donde su indican normas como no publicar estos portales y limitar el uso de algunos productos de inversi´pon solo indicados para grandes inversores. Al cumplir eToro con estas normas se puede registrar y operar con total normalidad.

Perú

Perú es otro de las países de América del Sur donde es perfectamente legal y seguro operar desde el portal. Poco a poco se está convirtiendo en otro de los países con una mayor colonia de traders peruanos que obtienen beneficios a base de realizar buenas operaciones. No todos, por supuesto, en cualquier país también existe un porcentaje de inversores que pierden su capital. País rápido también cuando queremos solicitar el ingreso de los beneficias obtenidos con diversos medios de pago ofrecidos.

Chile

Chile forma parte de la lista de los países con mayor volumen de inversores realizando trading en esta plataforma. En los últimos trimestres no han surgido traders relevantes en las listas de más copiados, algo extraño porque siempre contó con varios. Esperamos que en los próximos surjan algunos para renombrarlos y seguirlos. País sencillo a la hora de registrarse y mandar la documentación solicitada.

Ecuador

Ecuador es otro de los países donde se puede realizar trading de forma legal y segura. Entre los ecuatorianos las habituales preguntas sobre eToro suelen ser que hace falta para registrarse y la facilidad y rapidez para los retiros. Cabe indicar que estos puntos son fáciles y rápidos desde este país.

Bolivia

Bolivia es otra de las incorporaciones de entre los países desde donde su puede operar en el portal de trading con total normalidad. Sus transacciones de envíos de documentación cuentan con todos los parámetros establecidos de máxima seguridad con encriptación de datos incluida. Actualmente crece sin parar en número total de usuarios registrados en la web.

República Dominicama

República Dominicana es la país situado en el Caribe con mayor volumen de traders que operan en eToro. Desde este país se registran miles de usuarios nuevos en cortos periodos de tiempo. Cabe destacar la facilidad de uso y el sencillo registro para los dominicanos.

Honduras

Honduras es el país de América Central con mayor número de traders en eToro. Operar desde aquí es legal y seguro con todas las medidas de seguridad aplicadas por el portal de inversión.

“Los CFDs son instrumentos muy complejos y tienen un alto riesgo de perder su dinero rápidamente debido al apalancamiento repercutido. El 65% de las cuentas de los inversores minoristas pierden dinero cuando intercambian CFDs con eToro. Debe usted considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.”

Translate »