Acciones

¿Cuales son las acciones para invertir en eToro?

Las acciones ofrecidas en la plataforma de inversión en eToro son las de las empresas que cuentan con mayor capitalización bursátil o mayores valores de mercado. Los valores forman el grupo más importante con respecto a las opciones y herramientas de inversión ofrecidas en la plataforma.

  1. Amazon. Empresa líder en el comercio electrónico y una de las más grandes por valor en bolsa.
  2. Apple. Compañía líder en la venta de productos tecnológicos y una de las más grandes por capitalización en bolsa.
  3. Google. Empresa líder en búsquedas en la red. Auténtico gigante por facturación y capitalización.
  4. Facebook. Compañía líder en la redes sociales con empresas como Facebook, Whatsapp o Instagram.
  5. Twitter. Empresa líder del microbloging con gran crecimiento de valor en bolsa.

 

Amazon

Amazon es uno de los valores preferidos por los traders en eToro. Hay que destacar el crecimiento exponencial de valor de la acción apoyado por los resultados extraordinarios de los últimos trimestres. Crecimiento en número de compradores finales, productos subidos y facturación final. Sin duda, un valor a tener un portfolio.

Apple

Otro de los valores más operados en eToro es Apple. La multinacional que Steve Jobs llevó a la cima sigue por su camino de crecimiento de valor. Sus resultados anuales no dejan de deslumbrar. Ahora además con una cartera de productos ampliada con la gama Mac, MacBook Pro, Mac Book Air, Iphone, Itunes y el resto. Sin duda, otro valor para contar en portfolio.

Google

Google no puede faltar en este ranking. Técnicamente llamada Alphabet en su matriz, esta compañía tiene un crecimiento exponencial de valor durante los últimos 10 años. Y sin duda, lo seguirá haciendo. Esta acción es una de las favoritas también de los inversores que operan en eToro y forma parte de cientos de miles de portfolios.

Facebook

Facebook es otra de las inversiones más habituales dentro del grupo de acciones cotizadas. A veces tendemos a pensar que puede ser un valor a la baja pensando en la caída en algunos de los ratios de la famosa red social. Pero nos olvidamos que la compañía también cuenta con la propiedad de Whatsapp y Instagram, palabras mayores. Sin duda, este valor tiene garantizado ser uno de los grandes referentes en el futuro. Otra acción para tener en nuestro portfolio.

Twitter

Twitter completa el grupo de acciones tecnológicas más utilizadas por los traders e inversores en eToro. Parecía que era un valor con pérdida de valor y con ideas poco claras sobre su futuro. Pero esto ha cambiado en los últimos trimestres con subidas claras en número total de usuarios, interacciones realizadas y tiempo pasado en la aplicación cada día. Sin dudarlo, su valor subirá de forma exponencial con la ayuda de sus millones de seguidores que usan la app cada día y cada vez con mayor tiempo utilizado.

IBM

La mítica compañía de computadoras es otro de los valores que muchos traders tienen en su portfolio. IBM es una acción cotizada con una línea ascendente desde muchos años atrás. Las acciones cotizan al alza apoyada en sus cifras de facturación con subidas anuales permanentes. En la actualidad, las empresas son uno de sus grandes segmentos de mercado ofreciendo para ello servicios profesionales de consultoría y equipación tecnológica con sede en Armonk, Nueva York.

“Los CFDs son instrumentos muy complejos y tienen un alto riesgo de perder su dinero rápidamente debido al apalancamiento repercutido. El 65% de las cuentas de los inversores minoristas pierden dinero cuando intercambian CFDs con eToro. Debe usted considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.”