eToro en España

La web eToro cuenta con muchos seguidores en España. Hay que tener en cuenta que la plataforma se fundo solo hace 12 años. Pero su progreso a resultado espectacular. Especialmente en nuestro país.

La búsqueda eToro España es buscado por miles de usuarios cada día. Podríamos decir que las mismas son realizadas en los buscadores, pero hablando de nuestro país podemos decir directamente que son búsquedas realizadas en Google.

Entendemos que está búsqueda esta especialmente relacionada a saber si eToro es legal en España, si se puede operar desde la plataforma de social trading.

 

¿Se puede usar eToro en España?

Si, se puede usar con las limitaciones marcadas para algunos países de la Unión Europea. Dichas restricciones viene derivadas de que algunos productos antiguamente ofrecidos solo son aptos para grandes inversores.

Para los inversores pequeños o convencionales, que son la gran mayoría de los que forman parte de eToro, solo se puede operar con los productos que se ofrecen en la web como las acciones, materias primas, divisas y Fondos cotizados.

La web está preparada para ofrecer los productos adecuados a España mediante la IP del usuario. De esta forma puedes operar con total tranquilidad. eToro España es completamente legal.

 

¿Cuales son las opiniones sobre la web en España?

Como decíamos al comienzo, eToro cuenta con muchos usuarios que previamente se han informado sobre la plataforma de trading. Cuando buscas por la red te das cuenta que es uno de los operadores más reconocidos y valorados por los internautas españoles.

Siempre decimos que una web no puede crecer exponencialmente como está sin las buenas opiniones del resto de usuarios. En internet, esta es la materia prima para crecer.

About the author: María Olmedilla

Deja un comentario