¿Tiene eToro cuenta demo?

Si, eToro ofrece una cuenta demo con 100.000 dolares ficticios a todos los internautas que lo deseen. En todas las plataformas de trading online suelen ofrecer este tipo de cuentas demostrativas para que sus futuros usuarios puedan probar las funciones de la web con total tranquilidad.

Hemos contado en otras ocasiones que lo autenticamente importante de esta cuenta es la formación. En la misma puedes probarte a ti mismo, viendo si tu forma de operar con los diversos productos ofrecidos resulta beneficiosa o no.

Hay que recalcar que eToro es un portal donde se pueden copiar estrategias de los mejores inversores. Esto también puedes practicarlo en la cuenta demo de eToro para irte habituando a las opciones facilitadas por el portal de social trading.

 

¿Es fácil abrir la cuenta demo en eToro?

Claro, es sumamente sencillo. Simplemente tienes que facilitar tu nombre, email y pocos datos más para poder abrirla registrándote de forma previa. Una vez realizado este proceso ya puedes empezar a usarla con los 100.000 dolares no reales.

También hay que decir que una vez completado el periodo de formación y si los resultados han sido favorables puedes cambiarte a la cuenta real cuando lo estimes oportuno. Es un cambio muy sencillo.

 

¿Cuanto tiempo puedo estar en la cuenta de practicas?

Puedes estar el tiempo que necesites. No existe una limitación de tiempo, puedes estar el que necesites. Todos los inversores online saben de la importancia de esta cuenta demo y debido a ello te van a dejar el tiempo que estimes oportuno.

Muchos internautas están en ella poco tiempo y consideramos que es un gran error. la formación y la información son aspectos básicos para tener buenas cifras a posterior.

 

About the author: María Olmedilla

Deja un comentario