eToro y las criptomonedas

Las criptomonedas en eToro forman parte fundamental de la gama de productos ofrecidos para invertir. De ahí que el término sea uno de los buscados cuando se trata de ampliar información sobre la web de social trading.

eToro ha supuesto un boom en la red como consecuencia de su enfoque social en la inversión online. Su característica principal de poder copiar a los mejores inversores le ha otorgado una fuerza descomunal vía boca a boca virtual. Este empuje le ha supuesto conseguir cientos de miles de registros en poco tiempo. Al igual que este boom, también se ha juntado con la enorme tendencia de las criptomonedas. Con subidas de valor exponencial han aparecido en el mercado cientos de monedas virtuales diferentes.

Juntando estas dos tendencias, el término eToro criptomonedas consigue millones de búsquedas en los buscadores repartidos por todo el mundo.

 

¿Se puede operar en eToro con criptomonedas?

Claro, como decíamos antes las monedas virtuales suponen un alto porcentaje del total de operaciones realizadas cada día en la web. Aunque la tendencia ha bajado un poco en las últimas semanas a raiz de la corrección de valor de algunas de ellas, siguen suponiendo un gran volumen con respecto al resto de productos de inversión ofrecidos.

La forma de operar con ellas es muy sencilla, solo hay que seguir los pasos indicados.

Las comisiones para las criptomonedas suelen ser un poco más altas que resto debido a las fluctuaciones de mercado.

 

¿Cuales son las criptomonedas más utilizadas para operar?

Sin duda, la más destacada es Bitcoin. Pero han subido con mucha fuerza en el número global de operaciones efectuadas Bitcoin Cash, IOTA, XLM, Ripple, XRP y Ethereum.

En el mercado de las monedas crypto existen infinidad de ellas. Es un mercado que hay que estudiar a conciencia porque se producen fuertes alzas y bajas. Si operamos con monedas de poca capitalización pueden moverse con fuerza cogiendo o perdiendo valor.

About the author: María Olmedilla

Deja un comentario