¿Cuales son las comisiones en eToro?

Las comisiones de eToro es una de las preguntas más solicitadas por los internautas que necesitan ampliar la información sobre la web más famosa de social trading. En el sector de la inversión en linea es vital conocer de primera mano todos los parámetros y pautas con los que vamos a operar más adelante.

Es importante saber antes de continuar con la explicación que eToro las tiene publicadas en su web de forma abierta. Quiere decir que no hace falta estar registrado para leer las comisiones que se van a abonar por cada uno de los instrumentos de inversión.

También cabe destacar que las comisiones del sector son similares en las diferentes plataformas existentes en el mercado.

 

¿Cuanto cobra eToro en comisiones?

Las comisones de eToro dependen un poco de cada instrumento. Por ejemplo en las acciones cobran un diferencial del 0,09 % a cada una de las partes. Hay que remarcar que eToro no cobra comisión alguna por la gestión, ni por incidencias ni por cambiar de posición. Este punto es importante a la hora de tener más libertad de movimientos.

En las criptomonedas los diferencial de comisión suben y van desde el 1.5% en el caso de las monedas virtuales más estables hasta el 5 % para la más inestables del mercado.

Y así los diferencial de pago van cambiando en relación a los productos de inversión utilizados.

 

¿Cual es la comisión de los indices?

En el mercado de los indices las comisiones se cobran por pips. Se relacionan en base a su valor. Se encuentran indicados y publicados en la web. Por ejemplo en el IBEX 35 se cobran 700 pips.

 

About the author: María Olmedilla

Deja un comentario