Dineo

Valoración de nuestro equipo
Puntuación de 4,0 puntos conseguidos sobre 5 posibles
Valoración de nuestros lectores
3 puntos sobre 5 posibles. Total votaciones: 2

¿Cómo funciona Dineo?

 

¿Cuales son las opiniones sobre Dineo?

Las opiniones sobre Dineo son positivas en su gran mayoría. Como características más atractivas destacan la rapidez en el proceso y la escasa documentación solicitada. En cuanto a los puntos negativas podemos comentar el de la poca cantidad a solicitar y en corto período de tiempo para devolverla.

 

👦 Rubén García: “Dineo se está posicionando como una de las plataformas referentes en pequeños préstamos rápidos”.

 

👩 María Sánchez: “En nuestros análisis sobre los préstamos online destaca Dineo como una de las marcas a seguir “.

 

👧 Sara Matas: “Diseño perfecto para solicitar pequeños créditos personales“.

¿Como conseguir el primer préstamo en Dineo?

El primer préstamo en Dineo es muy sencillo de conseguir como hemos adelantado antes. En primer lugar tenemos que registrarnos con nuestros datos personales enviando el DNI para nuestra correcta identificación. Una vez realizado este paso sólo nos queda solicitar en la web cuánto dinero queremos (con un máximo de 300 €) y en cuanto tiempo queremos devolverlo (con un plazo máximo de 30 días).

Una vez solicitado lo tendremos en la cuenta bancaria que hemos reflejado en la web en un corto periódo de tiempo.

 

¿Cual es el plazo de devolución en Dineo?

El plazo de devolución lo elegimos nosotros mismos al solicitar el préstamo. pero sólo podemos hacerlo entre el corto periódo de 1 y 30 días. Quizás este es el punto más negativo de la plataforma. Pero conviene aclarar que el resto de plataformas especializadas en mini créditos ofrecen plazos similares.

 

¿Se pueden hacer renovaciones de plazo en Dineo?

Si, los plazos estipulados para la devolución de los créditos se pueden renovar previo abono de cantidades estipuladas por Dineo. Al solicitarlo la web te reflerará de forma nítida cuanto cuesta la renovación en base a los días de margen solicitados.

 

¿Cómo ampliar el préstamo en Dineo?

Los préstamos personales en Dineo se pueden ampliar hasta los 500 € una vez hayamos cumplido con el abono de los primeros créditos concedidos. En base a mejorar la confianza se aumente el límite de crédito. El resto de plataformas operan de formas similares.