Cuenta demo en XM Broker

Un alto porcentaje de los usuarios que buscan información sobre XM, la plataforma de trading online, buscan también información relacionada sobre la cuenta demo en XM o directamente preguntan si existe.

Todas las plataformas como XM Broker, que operan y ofrecen sus servicios de inversión online disponen de cuentas demos para dar a conocer sus plataformas y gráficos.

 

¿Existe cuenta demo en XM?

Si, la cuenta de demostración o practicas que ofrece XM es muy conocida en su sector. Te la ofrecen con 100.000 dolares virtuales para que puedas probar con tranquilidad las opciones ofrecidas por la web.

Una vez en la cuenta puedes operar sin limite de operaciones, es importante la funcionalidad de formación. El mayor objetivo de esta cuenta es comprobar, o no, la posibilidad de realizar operaciones positivas donde la inversión aumente. Ten en cuenta que la mayoría de los usuarios pierden parte de sus ingresos. Por ello esta cuenta demo en XM es perfecta para observar la buena o mala linea de operaciones realizadas.

En la cuenta las opciones más utilizadas son forex con diversas parejas como el euro/dolar, euro/yen, euro/ libra y las combinaciones entre ellas. También es muy recurrida la inversión en CFDs de los principales valores tecnológico del mercado como Apple, Google, Amazon y Facebook.

 

¿Me puedo pasar a la cuenta real?

Claro, una vez probada la cuenta de practicas puedes cambiarte a la real cuando quieras. Lo propio es que estés el máximo tiempo posible en la demo. Pero te puedes cambiar cuando lo estimes oportuno, es realmente sencillo.

About the author: María Olmedilla

Deja un comentario