FreeBitcoin

 

FreeBitcoin, la web donde ganar bitcoins de forma sencilla…

 

¿Qué es FreeBitcoin?

Freebitcoin es una plataforma donde generar y ganar bitcoins de forma gratuita. Por increíble que parezca, es absolutamente sencillo. La web lleva operando 10 años en todo el mundo y sus seguidores no dejan de crecer. Esto es a raíz de la simpleza para conseguir esta moneda virtual cada vez más cotizada.

El faucet se ha convertido en el más famoso de la red por varios motivos. El más importante es la facilidad para conseguir satoshis (fracciones de bitcoin) por medio de la resolución de Catpchas una vez cada hora. También es especialmente relevante su fiabilidad, en estos años donde las criptomonedas han conseguido una gran repercusión han aparecido centenares de grifos de criptodivisas pero muchos de ellos han desaparecido con el paso del tiempo. A diferencia de ellos, esta plataforma sigue activa y operativa, lo que ha dotado de una gran notoriedad entre los seguidores del mundo crypto.

Sus cifras son realmente destacables. Cuenta con casi 50 millones de usuarios registrados repartidos por todo el mundo. Entre ellos, ha repartido más de 234,515 Bitcoins a través del grifo principal, los juegos de lotería y las afiliaciones. Lo que la convierte, sin lugar a dudas, en la mayor plataforma para conseguir fracciones de BTC gratis.

Home Frebitco.in

 

⚡ Servicio ofrecido Grifo de criptomonedas
💻 Web freebitco.in
₿ Bitcoins Repartidos 131,519.69509296 BTC
👥 Usuarios registrados 133.745.562

Preguntas frecuentes

Guia

¿Qué es Freebitcoin?

¿Cuáles son las formas de ganar bitcoins?

¿Existe Freebitcoin en español?

Opiniones

¿Opera Freebitcoin en España?

¿Cómo nos registramos?

¿Cómo cobrar los bitcoins?

 

 

 

¿Cuáles son las formas de ganar dinero en FreeBitcoin?

 

Free BTC

 

Es la forma más sencilla de ganar dinero mediante este faucet. Se hace con el apartado FREE BTC. Realmente sencillo, simplemente tienes que resolver un CAPTCHA y esto nos va a otorgar de una forma aleatoria una cantidad de este moneda virtual generada.

Además de esta cantidad aleatoria te van a dar dos puntos canjeables y dos cupones para la lotería que se celebra de forma semanal. Lo que le aporta un plus de beneficios gratuitos en cada resolución de los captchas.

Estos CAPTCHAS puedes resolverlos cada 60 minutos, esto quiere decir que podrías hacerlo un máximo de 24 veces al día. Recomendamos que bases la obtención de bitcoins especialmente en este método. Es el que más volumen de satoshis va a generar al principio. Te recomendamos hacerlo el máximo número de veces posibles en el día. Para ello es mejor usar el móvil. Al conseguir el máximo número de fragmentos de BTC obtendrás mayor capital cuando se revalorice con el paso del tiempo con respecto al momento en el que tu los vas consiguiendo de forma gratuita.

Free BTC



Multiply BTC

 

Esta es la segunda de las modalidades de generar más dinero con Free Bitcoin, más satoshis (fracciones de Bitcoins) para ser más exacto. En esta modalidad se trata de apostar tu recaudación generada para apostarlo a doble o nada, si te somos sinceros nunca lo hemos probado, no nos suena bien. De hecho no la recomendamos en absoluto porque es la forma más sencillo de perder los satoshis ganados. Aunque para ser honestos, también tenemos que decir que hemos hablado con usuarios que también han conseguido ganar por esta vía, pero son una excepción.

Para los usuarios que prefieren arriesgar pueden encontrar en este multiplicador una buena forma de exponer el capital conseguido. En el caso de contar con la fortuna de acertar en las jugadas pueden obtener enormes beneficios. Como hemos adelantado antes, conocemos casos de usuarios registrados que nos han comentado como han generado grandes ganancias con esta opción ofrecida por la plataforma.

Multiply BTC



Earn BTC

En esta otra posibilidad de generar dinero gratis nos dan la opción de incrementar una comisión extra del 4,08 % al año sobre el total de las ganancias generadas.

Como importe mínimo para solicitarlo tenemos que tener en cuenta a partir de 0,0003 Bitcoins. Muy de moda en la actualidad, son muchos los usuarios que la usan para mejorar su volumen de satoshis. Con esta opción de generar dinero gratis es importante destacar que para ver resultados óptimos es imprescindible el tiempo que pasa. Cuánto mayor sea este tiempo y mas fluctuación de valor al alza tenga el Bitcoin, mayores serán las ganancias generadas para cada usuario.

Earn BTC



Lottery en FreeBitcoin

En esta modalidad de obtener ganancias jugamos a la lotería que se sortea Free Bitcoin de forma semanal con los cupones que hemos conseguido al resolver nuestros CAPTCHAS.

De forma extra también se pueden comprar nuevos boletos para jugar cada semana en la lotería del faucet. Opción que tampoco hemos probado nunca ya que tienes la opción de jugar de forma gratuita con los boletos obtenidos por la vía normal. El mejor consejo en jugar a este juego de azar ofrecido sólo con los boletos generados de forma natural resolviendo los captchas. Porque lo normal es que si te los gastas en la lotería los acabes perdiendo. Aunque los que ganan consiguen grandes volúmenes de satoshis. Si nos fijamos detenidamente en las ganadores de cada semana podemos observar que muchos de ellos cuentan con miles o decenas de miles de participaciones en la lotería ofrecida cada semana. Desconocemos la procedencia de tal acumulación de participaciones. Una de las explicaciones más sencillas en que sean usuarios con un gran número de afiliados, lo que les genera participaciones derivadas de dicha afliación.

Lottery



Afiliados en FreeBitcoin

Está es una de las formas más fáciles de conseguir bitcoins en la plataforma. Se consiguen estos afiliados mediante la recomendación de Free Bitcion entre tus contactos. Lo puedes hacer vía whatsapp, email o tus redes sociales.

En cada perfil disponemos del enlace de afiliado, enviando el mismo a nuestros contactos podemos ganar parte de los bitcoins que ganen ellos. Así ganan las dos partes, tus contactos porque les has mostrado una forma de ganar dinero fácil en internet. Y tu por conseguir esa referencia. Sin duda, una de las mejores opciones para ganar bitcoins. Estos afiliados conseguidos también aportan un porcentaje de los puntos promocionales acumulables y participaciones gratuitas para jugar en la lotería de cada semana (los domingos).

 

 

¿Existe versión en español de FreeBitcoin?

En este momento todavía no existe una versión en castellano, por tanto hay que registrarse y leer las indicaciones en inglés. También es importante destacar que no es necesario saber hablar inglés para entender el funcionamiento de la web porque es extremadamente sencillo y entendible para todo el mundo.

No obstante, si prefieres verlo en tu idioma y usas Google Chrome, tienes la función traductor para traducir automáticamente la versión a tu idioma en solo unos segundos.

El español es una de los idiomas más usados por los seguidores de las criptomonedas y de los faucets en Freebitco.in.

 

Opiniones sobre la plataforma FreeBitcoin

Las opiniones de los miles de registrados que tienen repartidos por todo el mundo no puede ser mejores. Tienen un prestigio ganado a prueba de ser concisos en los pagos en el momento requerido. Esta fiabilidad ha conseguido generar un «boca a boca» virtual cuyo resultado le ha llevado a contar con casi 50 millones de usuarios repartidos por el mundo.

La opinión mayoritaria de los seguidores de las criptomonedas es la de valorar esta web como el mejor faucet con diferencia. Esta valoración se ha ido fortaleciendo con su fama de buen pagador que tiene entre los internautas. Otros puntos muy comentados de la plataforma es la facilidad para registrarse y la simplicidad de uso. Podemos afirmar que ambas calificaciones se ajustan correctamente a la realidad. Cualquier persona mayor de edad puede usarla con extrema sencillez.

 

 

¿Se puede usar desde cualquier país del mundo?

Claro, es esta página web puedes registrarte desde cualquier país del mundo. De hecho, en los países donde el español es el idioma oficial contamos con un buen porcentaje del total de usuarios repartidos por el mundo. El listado de países como México, Argentina, Uruguay, Colombia, Perú, Venezuela, Chile y otros países de América latina forman uno de los segmentos de mayor volumen de registrados en la web. El total de usuarios de habla hispana reportan al faucet FreeBitcoin un gran porcentaje del total de los bitcoins repartidos. Además de los los países mencionados podemos encontrar la plataforma activa en muchos otros. Para ser más exacto, en todos aquellos en los que el comercio y la posesión de criptomonedas este permitido (la gran mayoría con contadas excepciones).

 

 

¿Cómo nos registramos en FreeBitcoin?

Es muy sencillo, en FreeBitco.in simplemente hay que rellenar tus datos y confirmar tu email, puedes hacerlo en 2 minutos. Más fácil es imposible, una vez realizado este paso ya puedes comenzar a recibir fracciones de la famosa moneda. Si lo que buscas en conseguir fracciones de bitcoins gratuitos, esta es la mejor opción del mercado. Son rápidos y además no te bloquean el móvil con infinidad de publicidad. Una recomendación tras realizar el registro en la plataforma es tener el perfil abierto en varios dispositivos. De esta forma podemos resolver captchas cada hora con mayor efectividad y con un número de veces más alto cada día. De esta forma, nuestros ganancias en el tiempo serán mucho mayores.

Registro

 

¿Cómo cobrar las ganancias?

Nos pagarán de tres formas: Automática (una vez a la semana), manual ( a las 24 horas de haberlo solicitado con una comisión de 0,00003285 BTC) o instantánea (en 15 minutos con una comisión de 0.00164140 BTC).

Por supuesto, siempre en Bitcoins. Este es uno de los aspectos junto a la rapidez en el proceso de pagos que han hecho destacar a FreeBitcoin por encima de otros muchos faucets que se han creado en los últimos años. Gracias a este fiabilidad en los pagos se ha ganado una reputación entre millones de seguidores de las criptomonedas. Esta repercusión consigue que sus números de captación de nuevos usuarios no deje de crecer con el pasar de los años.

Registrate

¿Cómo puedo ganar Bitcoins gratis?

Si estas buscando ganar Bitcoins gratis el portal FreeBitcoin es uno de los sitios perfectos para hacerlo. En esta plataforma puedes utilizar distintas funciones ofrecidas para conseguir pequeñas fracciones de BTC llamadas satoshis de forma gratuita. Una de las secciones más utilizadas del portal por parte de los uaurios es el faucet. En él podemos resolver un captcha cada hora, al hacerlo nos toca un número situado entre el 1 y el 10.000. En función de que numeración nos toque y el precio del Bitcoin de cada día podemos ganar una cantidad de satoshis gratis.

Otro de los modos de conseguir pequeñas porciones de este criptomoneda en este portal es a través de sus juegos de loterías. En ellos podemos apostar en el multiplicador de premios o jugar a la lotería semanal que se celebra cada domingo. Estas funciones no las recomendamos porque la mejor forma de ganar BTC en esta plataforma es a través del grifo mediante la resolución de captchas.

Además, también contamos con la opción de utilizar el enlace de referido para recomendar la web en tus redes sociales, blog o página web. Mediante este enlace de afiliación también es posible generar estas fracciones de Bitcoins. Cuantos más referidos consigamos mayores serán los beneficios conseguidos de forma directamente proporcional.

¿Cómo sacar el número 10.000 en FreeBitcoin?

No es posible saber como sacar el número 10.000 en FreeBitcoin. Nuestro equipo ha probado decenas de estrategias diferentes para conseguirlo y nos ha resultado imposible. Es obvio pensar que la única forma que tenemos todos los usuarios registrados de la plataforma de sacar el número 10.000 para ganar $200 en Bitcoin (BTC) es tener mucha suerte.

Entre los miembros de nuestro equipo de estudio de este portal hemos resuelto unos 3.000 captchas en los años que llevamos registrados y hemos conseguido premios de segundo nivel con número 9988. También hemos obtenido varios premios de tercer nivel con números distintos entre el 9994 y 9997. Y muchos más premios en los siguientes niveles de bonificación pero nunca hemos conseguido el máximo premio. Tampoco hemos leído en foros ninguna publicación relacionada con algún ganador del número 10.000 aunque imaginamos que los hay.

En conclusión, no podemos recomendar ningún consejo para tener probabilidades de conseguir este premio al que optamos cada hora en el faucet de Free Bitcoin. La única recomendación es participar en mayor número de veces cada día con la resolución de captchas para tener el mayor porcentaje de probabilidades y llamar a la suerte.

¿Qué tan confiable es FreeBitco.in?

El portal FreeBitcoin es una plataforma totalmente confiable hasta el día de hoy. Para verificarlo podemos buscar en internet información relacionada en foros y reseñas donde veremos que muchos usuarios la utilidad con total normalidad desde hace años. Gracias a este perfecto funcionamiento son millones los registrados en la web en un largo listado de países. Se puede afirmar con rotundidad que este faucet es el mejor del mercado por volumen de seguidores y actualmente se ha convertido en algo mucho mayor que un simple grifo de criptmonedas.

Uno de los aspectos que la dota de una mayor fiabilidad es saber que lleva años en los que se puede ganar poco dinero gratis en forma de satoshis (fracciones de Bitcoin) y lo puedes retirar con máxima facilidad hacia otros exchanges o wallet del mercado. Esta información también es sencillo comprobarla en internet acudiendo a las principales redes sociales, foros y portales informativos.

En conclusión, se puede afirmar con rotundidad que este portal es fiable. En él podemos registrarnos con seguridad y utilizar las diferentes secciones para ganar pequeñas fracciones de BTC de forma sencilla y rápida.

Empresa Interglobal Limited
Sistema de seguridad Encriptación de datos
Retiros Mediante dirección monedero
Email support@freebitco.in

¿Qué son los puntos rewards?

Los puntos rewards son bonificaciones que FreeBitcoin nos regala en cada resolución de captcha y en otras secciones de la plataforma. Estos puntos se van acumulando y se pueden consultar en cualquier momento. Para verlos solo tenemos que acceder al menú principal y marcar la sección de «REWARDS». En ella veremos el cuadro principal con los puntos que hemos ido acumulando y las opciones para canjear estas bonificaciones.

Por cada resolución de captcha tenemos un mínimo de 2 puntos. En días especiales nos pueden dar 6 o 8 en cada uno de las resoluciones realizadas por cada usuario registrado. Estas bonificaciones se pueden canjear por satoshis con un mínimo de 100.000 puntos acumulados para la conversión. También podemos cambiar los puntos por un largo listado de productos de tecnología como móviles iPhone, Samsung, auriculares y otros más. Otra opción para canjear puntos es hacerlo por Fun Tokens, o bonus en tiradas de lotería semanales.

¿Qué es la sección «BETTING» de FreeBitcoin?

La sección «BETTING» de Free Bitcoin es un apartado donde hacer apuestas en diferentes categorías contra otros usuarios de la plataforma. Las categorías actualmente ofrecidas son sobre películas y algunos deportes como el cricket y el automovilismo. En estas apuestas contra otros usuarios tenemos la opción de ganar premios en base a si acertamos la elección y la antigüedad de los apostantes. Los primeros en realizar los apuestas tienen un mayor peso en los premios otorgados.

Este apartado está especialmente enfocado a los usuarios de países anglosajones que cuentan con una mayor cultura de apuestas. En estos países cuentan con una mayor participación en esta sección y es algo que podemos comprobar de forma sencilla en los foros que hablan sobre faucets de criptomonedas.

Al participar contamos con reembolsos. Por cada 0.0000500 BTC  o 500 satoshis gastados en la sección de apuestas nos ofrecen un boleto de lotería.

¿Hay cuenta Premium?

Si, en FreeBitcoin existe la opción actualmente de cambiar la cuenta normal a una Premium. Para hacerlo es necesario invertir una cantidad mínima fijada en FunFair (FUN) que es un nuevo token ofrecido en el portal. Al hacerlo recibimos una serie de privilegios en la plataforma como el reembolso de un 1 % de todas las apuestas realizadas en las loterías de MULTIPLY BTC  y BETTING. También nos regalan 16 giros al día en la ruleta «Wheel of Fortune» con muchos seguidores dentro de la web.

Otro de los beneficios adquiridos al disponer de una cuenta Premium es la de aumentar un 25 % la tasa de interés al comprar y vender tokens desde el portal. Un privilegio muy apreciado por los usuarios registrados que disponen de este tipo de cuentas VIP.

Entre las distintas cuentas Premium que encontramos en las plataformas con faucets o grifos de criptodivisas de internet tenemos que destacar que esta es una de las más completas. Es cierto que son pocos los usuarios que se animan a acceder a las mismas pero sus beneficios han sido muy comentados entre los seguidores de las criptomonedas y de la tecnología de bloques.

¿Qué es la sección «Win a Lambo» de FreeBitcoin?

La sección «Win a Lambo» de Free Bitcoin es uno de los apartados más sorprendentes que podemos encontrar en esta plataforma. Se trata de un sorteo de un coche deportivo impresionante de la marca Lamborghini valorado en más de $ 200.000.  En concreto el modelo sorteado es el Lamborghini Huracan LP 580-2, un auténtico super deportivo con el que todos soñamos. En este concurso puede participar cualquier usuario registrado comprando participaciones a un precio de 0.00025000 BTC o lo que es lo mismo 25.000 satoshis.

Este sorteo es muy conocido entre los seguidores de las criptomonedas en general y de los faucets (grifos de criptodivisas) en particular. Es especialmente conocido entre los usuarios que tienen muchos afiliados en sus cuentas. Debido a que estos son los que tienen más fácil participar gracias a las ganancias conseguidas mediante el sistema de referidos.

Hasta la fecha se han celebrado 5 ediciones de este sorteo del Lamborghini. En la última se compraron un total de 1,167,477 participaciones. El ganador había participado con 473 tickets. Lo que índica que cuenta con mucha solvencia o un enorme número de afiliados que le aportan grandes ingresos en la plataforma. Es obvio reseñar que con un mayor número de participaciones tenemos mayores opciones y probabilidades de ganar el Lambo.

¿Cómo darse de baja de FreeBitcoin?

No existe un procedimiento específico para darse de baja de Free Bitcoin. Tampoco hemos encontrado ni en el portal oficial ni en reseñas o publicaciones en foros informaciones relacionadas con este proceso. Lo que si hemos visto es que esta pregunta es relevante para los usuarios que buscan información relacionada con el faucet en los buscadores.

Entendemos que si algún usuario quiere darse de baja de esta plataforma podrá hacerlo enviando un correo electrónico con la solicitud hacia el email de información facilitado. Pero no tenemos la confirmación de que se vaya a completar la baja porque no conocemos ningún caso que lo haya publicado en las redes.

¿Cómo transferir de FreeBitcoin a Binance?

Transferir dinero de FreeBitcoin a Binance es realmente sencillo y podemos realizar el proceso un solo un minuto. En primer lugar es importante contar con un capital mínimo disponible de satoshis para realizar el retiro. Este mínimo está fijado actualmente en 0.00030000 BTC (30.000 satoshis). Si disponemos de esta cifra podemos proceder a transferir dinero cuando lo creamos conveniente.

Para empezar marzamos sobre el botón azul situado en la parte superior del portal donde pone el lema «Withdraw». Al pulsar sobre este botón azul nos aparece el cuadro para introducir los datos del retiro. En este recuadro tenemos que poner la cantidad que queremos transferir y el tipo de retirada entre las opciones AUTO, SLOW y INSTANT. Estos tipos de retiradas cuentan con distintos tiempos de entrega del dinero y distintas comisiones.

Por último y más importante, tenemos que introducir en este cuadro la dirección de Bitcoin (BTC) en Binance a la queremos transferir el dinero. Para ello vamos a nuestra cuenta del exchange y copiamos la dirección del monedero de Bitcoins para pegarla en el cuadro de retirada de FreeBitcoin y marcamos la opción de terminar el proceso.

Para finalizar, el faucet nos envía un correo electrónico para verificar la operación. En este correo hay un enlace que al marcarlo nos envía a una página con la confirmación de la transferencia. Es un proceso rápido, seguro y sencillo.

Nuestra opinión sobre FreeBitcoin

La opinión general del equipo de estudio de FreeBitcoin es la de estar ante el mejor faucet o grifo de criptomonedas del mercado. En esta caso particular es un faucet de Bitcoin (BTC) donde podemos ganar pequeñas fracciones llamadas satoshis. Que es la mejor plataforma en internet de estas características no solo lo decimos nosotros, opinan lo mismo la mayoría de los seguidores de este tipo de portales donde ganar dinero gratis. No hay más que leer los foros más relevantes de la red sobre esta temática.

Para los que se inician en este tipo de portales tenemos que advertirles que no es fácil ganar mucho dinero. Lo que es realmente sencillo es ganar un poco de dinero cada día en forma de satoshis. Una buena recomendación es la de guardar las ganancias diarias generadas hasta que el valor del Bitcoin (BTC) vuelva a crecer de forma notoria. Algo que no se puede afirmar pero que es un escenario probable. En el caso de producirse nuestras ganancias de esta plataforma crecerán de forma notable.

En conclusión, esta es una web perfecta para registrarse y ganar satoshis de forma sencilla con la resolución de captchas cada hora. Es muy sencilla de utilizar y cuenta con millones de seguidores en todo el mundo desde hace algunos años. Como consejo les emplazamos a mirar el apartado de afiliados donde es posible ganar mayor volumen de fracciones de Bitcoins si contamos con un gran número de referidos conseguidos a través de nuestro enlace particular de afiliación.

 

Información relacionada con FreeBitcoin

Te dejamos a continuación las búsquedas relacionadas con FreeBitcoin

Valoración de nuestros lectores

Puntúa esto:

3.6 Media. Total 17