FaucetPay a MetaMask

¿Se puede enviar dinero de FaucetPay a MetaMask?

Si, se puede enviar dinero desde FaucetPay a MetaMask mediante las direcciones monedero de la misma criptomoneda. Es importante reseñar que siempre hemos de elegir la misma criptodivisa para enviar dinero desde una plataforma a otra. De lo contrario tendríamos un problema en el envío.

Muchos usuarios de FaucetPay (https://faucetpay.io) preguntan de forma general si es posible enviar dinero desde distintas plataformas y vamos a darles una respuesta genérica cuando hablamos de criptomonedas. Si las plataformas cuentan con monederos diferenciados de las mismas criptomonedas si se puede transferir dinero de una a otra en forma de dicha criptodivisa. Por ejemplo podemos enviar Bitcoin (BTC) de una a otra seleccionando en ambas la dirección del monedero de Bitcoins.

Para realizar la operación de traspaso de un monto mínimo estipulado desde FaucetPay a MetaMask debemos de ir a la sección de los monederos de las criptomonedas y seleccionar aquella de la que queremos retirar. Para posteriormente pulsar sobre la opción de «Retirar». Por último tenemos que indicar a que dirección monedero queremos enviar el monto, en este caso la dirección la sacamos de MetaMask. La ponemos en FaucetPay y le damos a finalizar la operación.

Nos pedirán verificar el traspaso y al hacerlo hemos terminado de hacer la retirada.

  • Enlace para empezar a almacenar y ganar bitcoins

➤ Valoración de la info

3 Media. Total 1