FaucetPay a Binance

¿Cómo retirar dinero de FaucetPay a Binance?

Para retirar dinero de FaucetPay a Binance lo primero que tenemos que hacer es estar registrados en ambas plataformas. Es algo obvio pero es importante destacarlo.

Si ya estamos registrados tanto en FaucetPay (https://faucetpay.io) como en Binance podemos proceder a retirar dinero de una plataforma a otra de una forma sencilla, segura y rápida. Para hacerlo desde FaucetPay tenemos que acceder al portal o aplicación móvil y pulsar sobre la opción de «Retirar». Al hacerlo se despliega la pantalla para introducir desde que criptomoneda queremos queremos fondos, en que cantidad y la dirección de Binance a la que queremos enviar el dinero.

Algo realmente importante es que el envío de dinero se haga a una dirección personalizada de Binance con la misma criptodivisa. Esto es algo básico que todo seguidores del mundo crypto tienen que saber. Los monederos en los exchanges son propios de cada usuario y cuenta con tantos monederos como criptodivisas con capital disponible.

Por tanto si queremos retirar dinero de FaucetPay hacia Binance procedente del capital que disponemos en Bitcoins (BTC) tenemos que seleccionar el monedero particular de Bitcoin en ambas.

¿Cuánto se tarda en retirar el dinero?

Para retirar dinero de FaucetPay a Binance contamos con dos opciones. La primera se denomina «Retiro normal» y tarda 5 horas aproximadamente en estar disponible en la cuenta de Binance. Estas transferencias no tienen comisiones aplicadas o son muy bajas.

La segunda opción para retirar dinero entre ambas plataformas se considera «Retiro Prioritario» y suelen estar disponibles en solo 5 minutos. Estas transferencias conllevan unas tasas mayores que las normales y son reflejadas para que podamos elegir cual de las opciones nos interesa más.

➤ Valoración de FaucetPay

Voto medio calculado entre el equipo de análisis, estudio y redacción de este microwallet especializado en criptomonedas