CoinPayU

¿Qué tal funciona CoinPayU?

CoinPayU (https://www.coinpayu.com) es uno de los faucets más conocidos a día de hoy para ganar pequeñas fracciones de criptomonedas como el Bitcoin y otras. Actualmente hay millones de usuarios e internautas que se informan sobre el mundo de las criptodivisas y este es un lugar perfecto para hacerlo. En esta plataforma podemos registrarnos de forma gratuita y empezar a generar pequeños beneficios solo por resolver captchas en los faucets (grifos), viendo anuncios cortos, con ofertas y mediante la captación de nuevos usuarios (afiliación).

Uno de los grandes atractivos de CoinPayU es la simplicidad de su registro y funcionamiento. Para registrarnos necesitamos solo un minuto que es el tiempo que tardamos en tener la cuenta creada. Simplemente rellenamos el formulario con nuestros datos de acceso futuros, verificamos nuestro correo electrónico y registro finalizado. A partir de ese instante podemos empezar a disfrutar de los beneficios del portal especializado en criptomonedas.

Lo primero que hacen todos los nuevos usuarios registrados en empezar a ver vídeos con los que veremos como empieza a aumentar nuestro capital disponible en BTC (Bitcoin). Tampoco nos engañemos, lo que conseguimos son pequeñas fracciones de criptodivisas. Si las cambiamos a nuestra moneda local veremos que es poco dinero pero es gratis y con el tiempo se puede revalorizar poco, nada, mucho o muchísimo. Hay muchos casos de internautas que empezar a almacenar pequeñas fracciones gratuitas de faucets de criptomonedas cuyo valor ha crecido enormemente en solo unos años.

Videos Ganancia en satoshis
Faucets Con diferentes criptomonedas
Afiliados Porcentaje de beneficio
Registro En sólo un minuto
  • Enlace para empezar a ganar bitcoins

Contenido

¿Cómo ganar bitcoins viendo anuncios en CoinPayU?

¿Cómo ganar bitcoins viendo anuncios en Coinpayu? rubengrcgrc

Cómo hemos adelantado antes, una de las formas más conocidas de ganar bitcoins en CoinPayU es viendo anuncios. Para acceder a ellos solo tenemos que ir al menú y darle al botón «view ads» (ver anuncios). Cuando accedemos a la sección veremos todo el listado de videos que podemos visualizar y el precio en BTC que nos pagan por cada uno de ellos. Solo se pueden ver un número máximo de reseñas al día, estos límites se establecen en base a la IP de cada registrado. El precio abonado general por los mismos es bastante bajo pero como hemos escrito antes, es gratis y en el futuro sumando muchos de ellos se puede convertir en una cantidad importante. Todo es sumar.

El tiempo medio de los anuncios suele estar entre 10 y 60 segundos. Por normal general, cuanto más tiempo de duración, mayor precio que abonan por verlo. Un aspecto a destacar de CoinPayU es que son bastante transparente al indicarte de forma previa cual es el beneficio de forma precisa. Hemos probado muchas plataformas donde este valor era indicado al finalizar la visualización de los anuncios. Preferimos este portal donde te aportan esta información con anterioridad.

En la parte derecha del listado de los videos que podemos ver podemos comprobar el total de usuarios que lo han visto antes que nosotros. Es bueno comprobarlo porque cuando llegan a una cifra muy elevado los suelen cortar. Lo positivo es que la lista es tan larga que nunca acabaremos de ver todos los ofrecidos.

¿Cómo se ganan criptomonedas en los faucets de CoinPayU?

¿Cómo ganar criptomonedas en los faucets de Coinpayu? rubengrcgrc

Ganar pequeñas cantidades de algunas de las criptomonedas más conocidas en los faucets de CoinPayU es realmente sencillo. Solo tenemos que ir al menú y pulsar sobre la opción de «Faucet». Al hacerlo veremos que nos ofrecen la posibilidad de ganar pequeñas fracciones de Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Dogecoin, Cardano, Shiba Inu, Tron, Tether, Bit Torrent o Solana. Hay que saber varios factores relevantes antes de empezar. El primero es que solo podemos ganar pequeñas cantidades cada 60 minutos de tres de las criptodivisas ofrecidas.

Conseguir estas cantidades en los faucets de CoinPayU esta al alcance de todos, solo tenemos que resolver captchas sencillos. Solo nos lleva unos segundos solucionar cada uno de ellos. Y recordar que podemos hacerlo cada hora todas las veces que queramos en el mismo día de las 3 criptomonedas que elijamos cada día. Nuestra recomendación es elegir como una de estos criptodivisas algún de los activos que consideremos que pueda tener un mayor aumento de valor en un menor espacio de tiempo.

De forma extra, podemos ver en cada faucet la mayor cantidad por los usuarios del portal en el último día. Este dato siempre es relevante para ver cuanto dinero al cambio consiguen otros usuarios con mayor fortuna. Como factor en contra o negativo podemos destacar la excesiva publicación de anuncios que a veces dificulta la navegación. Aunque, para ser sinceros, este fallo lo encontramos en todos y cada uno de los faucets o grifos más reconocidos que reparten fracciones de criptomoneda en internet.

Bitcoin 700 satoshis al ganador del día
Ethereum Segunda en seguidores
Litecoin Alta afluencia de usuarios
Dash Crecimiento constante

¿Dónde ganar dinero con la afiliación en CoinPayU?

¿Cómo ganar dinero con la afiliación en Coinpayu? rubengrcgrc

Con la afiliación en CoinPayU, ganar dinero es fácil, solo tenemos que acceder a la sección con el lema «Affiliate» situada en el menú superior. Al pulsar sobre ella veremos que nos aparecen tres opciones. Una de ellas se llama marketing promocional, entramos en ella y veremos que disponemos de un enlace y varios banners.

Cualquier usuario registrado puede compartir este enlace de afiliado personalizado con su cuenta y compartirlo en sus redes sociales. Con tan solo copiarlo y pegarlo lo puedes compartir en cualquier grupo de Whatsapp, cuenta de Twitter, Facebook, Instagram, Tik Tok o cualquier otra. Al compartir este enlace ofrecer la posibilidad a tus amigos o seguidores para que ellos también ganen pequeñas cantidades de las principales criptomonedas. Y además, se convierten en usuarios que al haber sido enviados por ti, te generan pequeñas ganancias extra. A mayor número de usuarios enviados, mayores ganancias de forma directamente proporcional.

El uso de banners promocionales personalizados con tu ID de usuario están pensado para aquellos registrados que disponen de páginas web o blogs con cierto volumen de visitantes. Si dispones de alguna página web con cierta relevancia también puedes utilizar estos banners ofrecidos para conseguir que un porcentaje de tus visitantes se registren en el portal para ganar criptomonedas y generarte beneficios. Todos ganan.

El no va más de la afiliación se produce cuando tienes una página web de relevancia y crear una reseña sobre CoinPayU para después posicionarla en los principales buscadores. Si lo consigues, conseguirás que muchos usuarios se registren en la plataforma y generar grandes beneficios por ello. Esta vía necesita de expertos o especialistas en SEO dada la gran competencia generada con el paso de los años y la enorme tendencia de búsquedas asociadas al mundo de las criptomonedas. Esto ha generado que muchos especialistas posicionen sus dominios en estos términos asociados.

¿Qué son las ofertas en CoinPayU?

¿Qué son las ofertas en CoinPayU? rubengrcgrc

Las ofertas en CoinPayU son otra de las secciones ofrecidas para ganar pequeñas cantidades de bitcoins (satoshis). Para acceder a ella tenemos que ir al menú y marcar la opción titulada como «Offers». Cuando entramos veremos un listado de opciones para ganar diferentes cantidades de BTC. La mayor parte de ellas son encuestas que duran entre 3 y 10 minutos de duración para finalizar y las suelen abonar con franjas que van desde los 500 hasta los 2.000 satoshis. Antes de comenzar las encuestas en recomendable navegar por las distintas opciones ofrecidas para ver cual esta mejor pagada.

Muchos usuarios registrados pasan gran parte del tiempo en esta sección. Dentro de los operadores que ofrecen este tipo de formularios remunerados con criptomonedas podemos reconocer que CoinPayU es uno de los mejores. En nuestro equipo no somos muy dados a hacer encuestas pero de todas las analizadas esta es la menos costosa. Se rellenan de forma sencilla y son muy intuitivas.

Otras ofertas publicadas en esta sección de CoinPayU son los registros. En muchas de las ventanas disponibles nos ofrecen cantidades cercanas a los 100 satoshis solo por rellenar registros con nuestros datos. Para nuestro equipo no es la mejor de las funciones ofrecidas por esta plataforma especializada en PPC y faucet crypto. Se pierde mucho tiempo entre que cargan los formularios y es demasiada información con nuestros datos navegando por internet. No perderíamos mucho tiempo en esto.

Encuestas Remuneradas en satoshis
Registros Rápidos y extenso listado
Marcas ofrecidas Cambian cada mes
Satoshis ofrecidos Entre 500 y 2.000

Nuestra opinión sobre este faucet y PPC

Nuestra opinión sobre CoinPayU - rubengrcgrc

Tras analizar, estudiar y publicar esta reseña sobre CoinPayU (https://www.coinpayu.com) podemos afirmar que esta es una de las mejores plataformas para entrar en el mundo de las criptomonedas y empezar a ganar pequeñas cantidades de algunos de sus mayores referentes. En la última década son muchos los faucets o derivados de ellos, los que han nacido, crecido y desaparecido. En este caso, parece que este portal tiene una largo recorrido. En la actualidad se ha posicionado como uno de los mayores faucet y plataforma de PPC por número de usuarios registrados y volumen de operaciones realizadas.

Entre las cualidades más destacadas están el rápido registro que podemos completar en menos de un minuto y la sencillez para usar la plataforma. Para ganar dinero contamos con diferentes opciones como los grifos de criptodivisas principales como el Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Tether o Cardano entre otras. Otra de las secciones favoritas para sus seguidores es el visionado de anuncios vía videos. Con ellos se puede ganar satoshis con extrema sencillez.

Páginas relacionadas

Los mejores trucos de CoinPayU

Opiniones publicadas sobre CoinPayU

➤ Valoración de Coinpayu

Voto medio calculado entre el equipo de estudio y redacción de la plataforma