Binance

¿Qué es Binance?

Binance es la plataforma total para negociar, guardar o conseguir criptomonedas. En la actualidad, este portal es uno de los grandes operadores en el mundo de los criptodivisas. Sus cifras globales son absolutamente impresionante con millones de seguidores en todo el mundo que confían en ella para negociar con cualquier criptomoneda del mercado.

En sus comienzos, la plataforma se dio a conocer por ser uno de los mejores wallets del mercado. En la ola de la fuerte tendencia de inversión por parte de millones de pequeños, medianos y grandes inversores por todo el mundo con el Bitcoin otras de las criptomonedas más relevantes, Binance se hizo un hueco como uno de los principales monederos para guardar BTC, Ethereum, Litecoin y cualquier otra criptodivisa.

En la actualidad, es uno de los principales portales donde negociar o hacer trading con la práctica totalidad de las criptomonedas que operan en este mercado. Una de sus principales características es la comodidad y facilidad de la web para negociar con estas monedas virtuales. También es especialmente destacable sus extremas medidas de seguridad, algo realmente relevante para la mayoría de sus usuarios.

💰 Inversiones Criptodivisas
💵 Opciones Múltiples
📚 Funcionamiento Sencillo y eficaz
💻 Registro ¡ Empezar ahora ! *
  • Enlace para probar la plataforma

¿Con qué criptomonedas se puede negociar en Binance?

¿Con qué criptomonedas se puede negociar en Binance? rubengrcgrc

Con el portal Binance podemos negociar con la práctica totalidad de las criptodivisas que existen en el mercado. Aunque las monedas más populares son el Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Monero y algunas otras, en este portal podemos negociar con miles de monedas virtuales diferentes.

Un gran porcentaje del total de las operaciones de trading realizadas en el portal se basan en posiciones a medio y largo plazo en las criptodivisas con mayor relevancia y volumen de capitalización de mercado.

Otra de las modalidades de inversión se basa en la negociación a corto plazo en monedas de menor capitalización con mucha fluctuación. Son inversiones de mayor riesgo pero que cuentan con un gran número de seguidores. En este portal podemos encontrar infinidad de opciones para encontrar oportunidades para este tipo de inversiones cortoplacistas.

¿Cómo funciona Binance?

¿Cómo funciona Binance? rubengrcgrc

El portal Binance funciona de una forma sencilla y práctica, es cierto que cuenta con muchas funcionalidades diferentes en las que nos podemos perder en los primeros días de uso. Para ello es bueno tener en cuenta que es mejor es lento y seguro, podemos ir probando poco a poco todas las funcionalidades ofrecidas para ver cuáles de ellas nos resultan más atractivas para invertir, comprar, vender, conseguir o guardar criptomonedas.

Para invertir con el portal en criptodivisas nos ofrecen las funcionalidades básicas de cualquier plataforma de trading con la excepcionalidad de que aquí solo encontrarás monedas virtuales, muchas. Además de realizar trading con múltiples opciones también podemos invertir en estos valores directamente con la compra o venta de Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Monero, o cualquier otra criptomoneda seleccionada. Estas compras o ventas podemos hacerlas con procesos muy sencillos en solo dos pasos. Esta opción se encuentra situada en el menú principal y es fácil acceder hasta él.

Además de estas opciones de inversión más convencionales podemos encontrar en la web muchas otras posibilidades para conseguir fracciones de criptodivisas mediante minería, afiliaciones y algunas otras.

¿Tienen moneda propia?

Si, la plataforma es tan popular que lanzó al mercado su propia criptodivisa, el Binance Coin. Esta moneda ha crecido con paso firme y son cientos de miles los usuarios que la utilizan para alguna de sus negociaciones. Además, al operar con ella contamos con beneficios ampliamente explicados por el portal como descuentos en las comisiones estipuladas para negociar.

La moneda ha crecido hasta tal nivel que forma parte del grupo de los valores más ofrecidas en varias de las plataformas principales para negociar con estas criptodivisas. Para que nos hagamos una idea general del potencial del valor, comenzó su andadura en el año 2017 con fluctuaciones cercanas a 1 $ y en solo 4 años ya esta por encima de los 400 $. Sin lugar a dudas, es uno de los valores a seguir.

¿Cómo se realizan los ingresos para negociar con criptomonedas?

¿Cómo se realizan los ingresos para negociar con criptomonedas? rubengrcgrc

Para negociar con criptomonedas en Binance podemos realizar ingresos o depósitos de varias formas diferentes. Cómo método más común contamos con las transferencias bancarias. Muchos de los usuarios de la web prefieren esta opción por varios factores, entre ellos están la seguridad de la transacción y el mayor límite para enviar capital.

Como segunda opción para realizar depósitos en el portal contamos con las tarjetas bancarias. Con ellas podemos enviar dinero a nuestra cuenta en Binance de una forma realmente rápida. Al utilizarlas podemos disponer del dinero en nuestra cuenta en sólo unos minutos. Debido a ello son también un buen porcentaje de los usuarios totales los que la elijen como método prioritario para depositar.

Otras opciones también muy solicitadas es el envío de criptomonedas a nuestras carteras de criptodivisas. Al ser usuario del portal disponemos de monederos específicos para un largo listado de monedas virtuales.

¿Cómo registrarme en Binance?

Registrarse en Binance es sumamente sencillo y rápido. Para ello solo tenemos que acceder al portal y marcar el botón de registro. Al hacerlo, aparece el cuadro para marcar nuestro nombre, email y teléfono. Hasta aquí, es igual que un registro convencional que el que podemos realizar en cualquier otra plataforma de internet.

El segundo paso del registro con Binance (https://binance.com) es el de la verificación de identidad. Para completarlo tenemos que subir las imágenes de nuestro documento de identidad y completar la verificación con nuestro número de teléfono. Estos pasos son realmente importantes para que todos los usuarios de la red cuenten con la máxima seguridad en la transacción, guardado y negociación con criptomonedas.

 

➤ Puntúa esta plataforma

Valoración de nuestros lectores
4.5 puntos sobre 5 posibles. Total votaciones: 2