Trucos de adBTC

¿Cuáles son los mejores trucos de adBTC?

Los mejores trucos de adBTC son utilizar el portal todos los días y no convertir los satoshis hasta que se produzca en alza de valor con respecto al momento en el que los has conseguido. Con el primero de los trucos consistente en utilizar la PTC cada día nos referimos a que la cantidad de satoshis nunca pare de crecer. Bien viendo anuncios con captcha pagados o mediante la afiliación, pero que la cantidad siempre esté creciendo de forma permanente.

De esta forma nuestro capital ganado de forma gratuita en adBTC (https://adbtc.top) se irá incrementando de forma constante y nuestra motivación será mayor para utilizar el portal cada día.

El segundo de los trucos en adBTC se refiere al posible alza del precio del Bitcoin (BTC). Obviamente nadie es adivino y no sabemos que puede pasar en el futuro. Pero lo que si sabemos es que el recorrido de valor experimentado por esta criptomoneda es bestial y que podría seguir haciéndolo en las próximas décadas. En base a este escenario, un buen truco es no convertir tus satoshis hasta que se produzca un alza de precios con respecto al momento en el que los conseguiste.

  • Enlace para registro